Volver al foro
J
JLPACHECO
31/03/2006 16:02

L27

¿Me llamarán para ver el adosado en L27 después de esperar por más de 2 años?

1.760 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!
Me dijeron que a principios del mes de abril me llamarían para ver el adosado que, pacientemente he estado esperando desde hace casi dos años y 4 meses. Alguien es de la L27? le han dicho lo mismo?
Gracias.
Saludos a todos.
 
A
AntonioyAida
03/05/2006 13:31
En mi caso yo lo tengo muy muy claro, sin que lo del agua este resuelto no firmare escrituras, es la unica garantia que tengo en mis manos.

Saludos.
 
F
Franygema
03/05/2006 09:57
Siguo escribiendo aqui ...

Ayer llame a Fadesa para que me explicaran lo del agua.

Segun ellos: no habra problema de suministro hasta dentro de anno o anno y medio, debido a la escasa ocupacion.
Para ese tiempo tendra-no dijo quien- que crear otra canalizacion, como todos sabemos ya.

Me es muy dificil averiguar que tiene la culpa o no, o si las cosas deberian haberse hecho de otra manera, tanto por parte de fadesa como del ayundamiento.

Particularmente me interesa saber en que nos repercutira a nosotros.

El ayuntamiento tiene que dar la cedula de habitabilidad, y esto implica que la casa tendra agua, electricidad etc. Con esto deduzco, independientemente que Fadesa hubiera podido hacer las cosas mejor, que es el ayuntamiento quien con este papel me asegura el suministro de agua, ahora y en el futuro.

Cuando nos llame Fadesa, segun ellos en un mes, para firmar, queda a nuestra eleccion firmar con o sin cedula de habitabilidad... Aun ellos llamaran cuando sepa que les conceden la cedula, pero sin tenerla aun, en un periodo de una semana o 10 dias....

Aqui que cada uno decida.

Voy a mirar en la ley de edificacion, me la van a pasar pronto... como se estipulan las garantias de la construccion de la casa (debe estar en las escrituras)...a cosas que no se ven.
Imagino que el hecho de tratarse de un vivienda nueva, puede agilizar este asunto bastante, pero de todos modos para no tener que ir detras de la constructora, mejor tenerlo por escrito.

Hasta la proxima
 
F
Franygema
27/04/2006 14:27
Hola a todos,

me lio un poco aun con cual es nuestra manzana:

VHL 15 = L-27

es correcto?

Alguien sabe si tenemos agua o no? Retrasa el problema del agua aun mas la entrega?

Lo ultimo que se de Fadesa, es que la entrega sera dentro de un mes,, pero eso fue la semana pasada.

Hasta pronto
 
F
Franygema
23/04/2006 21:03
Hola

Hablar lo de los muros me parece buena idea.

Nosotros somos del Adosado 5.

Os paso mi email por si os quereis poner en contacto algun vecino:
xcajigex@hotmail.com
Hasta pronto
 
J
JLPACHECO
17/04/2006 09:11
Hola a todos/as!
El sabado estuve en Fadesa y me dijeron para Mayo o Junio. En un principio me dijeron para Abril pero que lo habían tachado a mano en el cartel y han puesto Mayo o Junio. "Me han hecho polvo", pero bueno..... necesitaría saber de la L27 quien tengo de vecinos para ir acordando, si puede ser, la jodienda de los muros (ya lo podían haber dejado puestos a todos, así guardarían un poco la estética), mi número el el 13 de cartagena de indias.
Un saludo a todos.
Llamaré todas las semanas a fadesa para ver como van y os tendré informados.
 
C
CONCEJALBARRIO
17/04/2006 08:59
Hola a todos: El 3 de marzo se concedió la licencia de obra a L-27 (VHL-15) y la de ocupación todavía no se ha pedido.
Saludos
José Luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
www.aranjuez.es
 
F
Franygema
13/04/2006 12:27
Otra vez: Gracias a todos por la acogida!!

Me encanta ver que hay buen ambiente entre los vecinos.

Tener buenos vecinos es un tesoro, y debo ananadir, hasta ahora he tenido buena suerte en este campo. Pero tambien he podido ver lo fragiles que pueden llegar las conviviencias vecinales, y ser convierten en un tormento para aquellos que las sufren.

Por una excelente vecidad!! Y a ver cuando podemos brindar de verdad, aunque sea con gaseosa (pues algunos vamos a estar bastante justos durante algun tiempo) ;-)

Saludos



 
A
AntonioyAida
13/04/2006 00:07
Bienvenidos Fran y Gema, tu tranquila que aqui nos contamos todo lo que vamos pescando, yo por lo que veo la calle esta ya muy limpita, a mi tambien me han llamdo ya de La Caixa,o sea que no creo que tarden por lo menos en llegar las noticias.

Yil asi es, como vecina mia que eres de pared efectivamente el tema del vallado lo hablaremos lo antes posible, lo que no se es quien sera mi otro vecino de pared. Por cierto yo soy del 27, ¿tu eres del 26 o del 28?, bueno ya iremos hablando, mi mail es a_carmona1969@yahoo.es

Saludos
 
jesanan
jesanan
12/04/2006 17:34
Hola Gema,

tú tranquila, que por este brete estamos pasando todos ;-)

En nuestro caso, la manzana L-32, tardaron bastante en llamarmos a ver las casas, tres meses de retraso, pero luego la firma de escrituras se ha hecho muy rápido. Creo que hubo gente que firmó la misma semana que se hizo la visita, la gran mayoría la semana siguiente, y algunos, como nosotros, un poco más tarde, pero más por circunstancias personales o del banco que por culpa de Fadesa. Y que yo sepa no han hecho distinciones entre subrogación o no subrogación. Si escoges no subrogarte y los del banco que elijas están ágiles en mandar al tasador y tramitar los papeles, no tiene porqué tardar más que los subrogados.

Respecto al tema de los desperfectos, Fadesa no está obligada a repararlos antes de entregarte la casa, y parece ser que no puedes negarte a firmar por ese motivo.

Otro asunto es la licencia de 1ª ocupación, que la concende el Ayuntamiento, y que si no está aprobada sí que puedes negarte a firmar.

Cualquier duda más que tengas pregunta, que para eso estamos los vecinos.

Un saludo.
 
F
Franygema
12/04/2006 16:01
Perdonar por escribir tan mal ...la proxima vez espero poder escribir mas tranquilamente.

 
F
Franygema
12/04/2006 15:58
Gracias por la bienvenida Yil.

Yo llame ayer para ver que me decian, pues aunque mi familia y yo misma somos de Aranjuez. Mi marido y yo no vivimos en alli, espero que esto no sea por mucho tiempo asi.
Nos toca hacer un monton de cosas a distancia, y ademas tenemos que coger unos dias extras para hecer los papeleos etc... Yo queria saber cuando tendremos que ir para alla.. Como ya os dije me dijeron mayo o junio, pero sin poder confirmar ningun mes... :-(

Lo que sigo sin entender sonlos pasos que tenemos que dar..
Por ahora estamos viendo las condiciones de la hipoteca.

Mi pregunta es despues de ver los desperfectos ...si firma la hipoteca ? a mi me parecio que Fadesa lo queria asi.... pero no me parece muy oportuno sin tener la casa en perfectas condiciones.... Ademas cuando podemos ir con el tasador??

Me podeis aclarar alguno de estos puntos ...como veis estoy bastante pez.

Nos vemos pronto vecinos

 
F
Franygema
11/04/2006 13:35
Hola a todos,

Nosotros somos nuevos en el foro, pero tambien seremos vecinos...espero que pronto.

Llame a Fadesa y me dijeron que seria en mayo o junio.

Pero que no saben mas ....van retrasados.

 
A
AntonioyAida
06/04/2006 22:21
Hola de nuevo vecinos de la L27, hoy he estado nuevamente en la caseta de Fadesa, y me han dicho que tendremos noticias despues de semana santa, o sea que haceros a la idea de que veremos nuestras casas en mayo, pero que no saben si el orden de visita para nosotros sera de los primeros o de los ultimos, asi que recomiendo paciencia que creo que esto no va a a ir rapido, porque tambien me ha comentado que aun no hay licencia de fin de obra, ni se ha solicitado la de primera ocupacion.

Saludos.
 
J
JLPACHECO
01/04/2006 11:32
Gracias Antonio.
Espero que todo siga su curso y nos veamos pronto.
Un saludo.
 
A
AntonioyAida
31/03/2006 23:44
Hola JLPACHECO, nosotros somos de la 27 tambien, a nosotros nos dijeron que les constaba que en Abril tendriamos noticias, me lo han dicho 2 veces, que todo iba segun lo previsto, esperemos que sea verdad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento