Volver al foro
S
sacapuntas
20/04/2006 17:39

¿cómo me doy de alta en el Canal de Isabel II?

¿Dónde puedo conseguir la licencia de primera ocupación y el certificado de industria original para dar de alta el agua?

1.033 lecturas | 4 respuestas
¡Hola, vecinos!
Esta mañana he ido a dar de alta el agua y me han dicho que me faltaba la licencia de primera ocupación y el certificado de industria original. Yo he buscado dentro de toda la documentación que me dio Fadesa en su día y no lo tengo. ¿Os entregaron a vosotros cuando firmásteis o habéis tenido que ir después a por ello?
Si os lo entregaron después os rogaría me dijérais dónde os lo dieron o qué os pidieron a vosotros para dar de alta los suministros.

Muchas gracias a todos.
 
J
Jsete
03/04/2016 09:59
Buenos días, Tendríais por favor una copia de ese certificado, es que acabo de adquirir un chalet que nunca ha dado de alta los suministros y me falta esa fotocopia. Mil gracias de corazón, estoy desesperado.
 
jesanan
jesanan
21/04/2006 17:56
Hola,

nosotros hicimos el alta con la fotocopia y nos pusieron ningún problema. Eso sí, también teníamos la licencia de 1ª ocupación, que también nos la dieron en la firma.

Un saludo.
 
S
sacapuntas
21/04/2006 09:16
Muchas gracias, crisyalvaro. El problema es que ayer fui con los papeles que me dijeron el día de la elevación a público y las chicas del Canal me pusieron problemas porque necesitaba, según ellas, el certificado de industria original. Yo tengo, como todos los vecinos, creo, una fototocopia. Llamé a Fadesa y se lo pregunté y me confirmaron que ellos sólo dan una fotocopia y que parece ser, hay mucha gente que está teniendo problemas para dar de alta el agua. ¡Qué follón! Espero que para dar de alta los demás suministros no tenga tantos problemas.
 
C
CrisyAlvaro
20/04/2006 20:18
Hola vecino!!
Debes de ir a la comisaría de policia de Aranjuex y allí los del Canal tienen una oficina, y tienes que llevar el contrato y algunas cosas más que ahora no recuerdo pero que si te han dado la casa te han tenido que dar un papel donde te ponga todo lo que tienes que llevar y donde tienes que ir para dar de alta el agua y la luz.
Espero que te haya servido de ayuda, pero preparate, sobre todo para el agua porque te van a dar un hachazo de pelas que te vas a quedar tieso.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento