Volver al foro
A
AyAyA
25/04/2006 12:03

¿Qué tal se sintonizan los canales de TV?

¿Cómo se sintonizan los canales de TV en el PAU?

1.015 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos, me gustaría saber que tal se sintonizan los canales de TV en el PAU, ya que en la visita existen ciertas cosas que no pueden comprobarse hasta que te entregan las llaves (caldera, enchufes, automatización puerta garaje, posibles fugas de agua, TV, etc.).

Gracias y un saludo a todos.
 
P
pedroycharo
27/04/2006 12:19
Hola a todos
Yo ya he probado la antena, aunque sólo en la toma del salon.
Todos los canales se ven bien o muy bien.
Además he instalado un TDT, se ven unos 25 canales, y la mayoría con una calidad excepcional.

Por si tiene algo que ver, mi casa está en la isla central, que está en la parte alta del PAU, y que seguramente afecte a la recepción.
 
M
miguelfc
26/04/2006 12:55
No se si esta página la han actualizado hace poco o mucho.Lo que se es que yo me fui a vivir hace un mes y medio y lo primero que hice es conectar el TDT a la tele , y lo tuve que desconectar ya que no veía ningún canal de Tele 5 ni de Antena 3, en total 11 canales menos de los que veía en mi antigua casa . Volveré a probar.
En mi casa se ven perfectamente los canales TVE1,2, Telemadrid y Cuatro Tele 5 y Antena 3 sin conectar el TDT
 
P
Pauso
25/04/2006 19:43
Hola, andaba por aqui leyendo, eso de que Antena 3 no se ve en Aranjuez no es totalmente cierto si no todo lo contrario, es mas, yo diria que es el canal que mejor se ve en Aranjuez, sobre la TDT si tienes la antena preparada dale una ojeada a esta web:

www.televisiondigital.es

Y mas en concreto aqui, que es tu zona: (copia y pega la direccion en tu navegador) http://www.tdt.es/TDT/Detalles?CP=28300&pob=MONTAÑA (LA)&vIdPob=0

Saludos!!!
 
B
BUENOS DIAS
25/04/2006 19:12
LA antena debe ser de alta ganancia para poder sintonizar bien con un TDT. Si no es así volverá el antenista a instalar un aparatito en la antena o bien a cambiarla.

Un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
25/04/2006 19:03
Nosotros dimos parte al servicio `pos-venta de que no se veía con la suficiente nitidez ninguno de los canales, y en concreto Antena 3. Hoy ha estado el antenista en nuestra casa, y nos ha dicho, que en la zona de Aranjuez no se ve la televisión con la nitidez que se ve en Madrid, y preguntandole porque se veía peor el canal de Antena 3, nos ha comentado que este canal emite con menos potencia de señal, bueno, el ha utilizado otros términos, no sabemos si es así, ya que cuando ha entrado en la vivienda y le hemos puesto la televisión en funcionamiento, lo primero que ha dicho es que era un problema de alguna pieza del tejado pero que no traían escalera, después ha hecho unas mediciones en una toma con un aparato y ha cambiado de criterio, diciendo que estaba todo bién pero que en esta zona no se podía ver mejor. Nos ha dicho que la única forma de verlo con nitidez es comprarnos un receptor de TDT ( television digital terrestre ) y sintonizar los canales por vía digital. ( estos aparatos estan entre 60 y 125 euros).
Rogariamos nos digais si teneis todos este problema, porque si no es así, el antenista nos ha engañado.
Saludos,..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento