Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
27/04/2006 11:28

A G U A

¿Cuáles son las intenciones del Canal de Isabel II respecto a la petición de Fadesa de más agua para las nuevas viviendas?

791 lecturas | 6 respuestas
En la dirección http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=3957&id=2382 se puede ver la última concesión de abastecimiento de agua por parte del Canal de Isabel II según solicitud de Fadesa. También se puede ver para qué viviendas se solicitó.
Por parte del Ayuntamiento estamos a la espera de que el Canal nos informe de sus intenciones con respecto a la petición de Fadesa de más agua pàra las nuevas viviendas.
José Luis
www.aranjuez.es
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 
C
Callomalayo
27/04/2006 18:02
Hola José Luis, macho, no flaquees y al cayo, ¡vamos! espabila que las elecciones estan ya a la vuelta, ¡a ver! me voy a donde tu indicas, pagina del ayuntamiento, muuu biennn ahi es donde deben ponerse los comunicados al pueblo, y veo que se pide un aumento de agua para los 703 nuevos vecinos en donde a mi me encontrais, que con los que ya tienen casa, ¡somos un huevo! yo cálculo mas de 1500 y con el agua la cuello, ¡Venga! José Luis, ¡machote!
 
pericogm
pericogm
27/04/2006 17:50
Hola a todos!
La cosa esta bastante clara, en la web del ayuntamiento se puede leer al final ; "no consta ninguna autorizacion del Canal de Isabel II de mayor abastecimiento de agua para nuevas viviendas".
Y dado que mi parcela (L-26) no esta incluida en la lista, significa que a pesar de haber recibido la carta para concertar la visita en las proximas semanas, me da a mi que van a ser mas que menos semanas.
En fin que esto es un lio de mucho cuidado.
 
D
domingoFS
27/04/2006 17:36
Hola a todos,

Siempre nos queda la opción de enviar un correo a protesteya@cqc.es para que les sacen los colores en Galicia o donde sea....

Votos a favor?

Saludos.

Domingo
 
G
Germinal
27/04/2006 14:58
Me adhiero a las preguntas de los "foreros" que me preceden, podemos seguir escribiendo y quejándonos. Pero todo es muy simple. E insito como Domingo:

¿ Ha formulado ya petición de agua FADESA al Canal de Isabel II para las viviendas que ya terminado ? En concreto si ha solicitado ¿para que parcelas?.

Quedamos a la espera de que el Canal Isabel II os informe de sus intenciones con respecto a la petición de Fadesa si es que existe.

Insisto y creo que la fuente no es mala. A Fadesa le importamos muy poco. Lo que pretende es no pagar entera la nueva conducción (quiere que paguen los propietarios de Plan Parcial de Puente Largo). Y si mientras no entrega echarnos encima del Ayuntamiento.

Pregunta igenua que dice Fadesa a todo esto: La callada por respuesta.
 
D
domingoFS
27/04/2006 14:05
Hola José Luís,

¿Esto quiere decir que van solicitando el agua conforme van entregando viviendas?

Podrían ustedes como ayuntamiento solicitar a FADESA los últimos datos que tienen en cuanto al abastecimiento del agua, supongo que si los futuros vecinos nos estamos quejando formalmente a la corporación deberían ustedes litigar en este gravísimo problema.

Atentamente,
Domingo
 
G
gmjm
27/04/2006 11:37
Ante todo, muchas gracias por la información.

He leido en la web del ayuntamiento la última concesión de agua y me llama la atención que pone:

El Canal de Isabel II se compromete a suministrar transitorialmente un caudal limitado a 1.495 m3/día, siempre que esté resuelta la depuración de los vertidos del PAU de la Montaña“

¿Me podría aclarar que quiere decir ´transitorialmente´? Y, una pregunta más ¿hay problemas con la depuración de los vertidos?

Muchas gracias por todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento