Volver al foro
Scooby
Scooby
29/04/2006 00:16

CIRCUITOS DE PRACTICAS Y DE VELOCIDAD

¿Cuál es el límite de velocidad dentro del PAU?

555 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
solo me gustaria comentar algo que llevo viendo ya algunos dias y que a lo mejor son figuraciones mias. no lo se, a ver que os parece.

Si vais por la calle Segovia, ( la que sube desde el hotel hasta la zona de la isla central ) os podeis encontrar a un grupo de vecinos jovenes con motos de gran cilindrada que cogen la recta a una velocidad de vertigo, a ellos se les unen algunos coches en los que les siguen las chicas , tambien a una velocidad elevada.
Si vais por la calle que sube paralela a FRUEHAUF, tres cuartos de lo mismo. Y por la avenida que baja desde el casino hasta la nave de ventas , tambien van rapiditos.
¿CUAL ES EL LIMITE DE VELOCIDAD DENTRO DEL PAU ?

ademas ahora tambien hemos descubierto que los que estam aprendiendo a condudir se dedican a venir al pau con algun amigo o familiar a practicar por la noche , y no en coches de autoescuela.(El otro dia , tenia un espacio de unos 30 metros y una señorita me dio un golpecito al aparcar pegada a mi coche, se lo dije y todavia me contesto el "profesor" que para que c... quiero el garaje).

vivir para ver...
besos
 
jesanan
jesanan
04/05/2006 09:31
Hola,

supongo que será cuestión de ponerlo en comunicación de la policía para que controlen los desmanes con la velocidad.

Y me diréis que la policía sólo se pasa por el barrio para pedir licencias, pero lo que está claro es que si no lo denunciamos sí que no van a hacer nada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento