Volver al foro
acipa
acipa
03/05/2006 11:26

EXPROPIACION PARA ACCESO DESDE M-305 A LA MONTAÑA

¿Cuál es el periodo de información pública para la aprobación inicial del proyecto de expropiación en Aranjuez?

975 lecturas | 1 respuestas


NOTA INFORMATIVA

ACIPA INFORMA SOBRE EL PERIODO DE INFORMACION PUBLICA DE LA APROBACION INICIAL SOBRE EL PROYECTO DE EXPROPIACION PARA LA EJECUCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE ACCESOS NORTE Y SUR DESDE LA CARRETERA M-305 AL SECTOR “LA MONTAÑA”, DE ARANJUEZ.

Aranjuez, 25 de abril de 2006.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (gmacipa@aranjuez-realsitio.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.
acipa comunica que según publica el Bocm de 24 de abril de 2006, habiéndose realizado aprobación inicial de fecha 28 de marzo de 2006, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez, sobre oficial de la Comunidad de Madrid, edicto relativo a aprobación inicial sobre el proyecto de expropiación para la ejecución de la infraestructura de accesos Norte y Sur desde la carretera M-305 al sector “La Montaña”, de Aranjuez, se somete a información publica dicho expediente, por plazo de un mes, durante el cual puede ser examinado a los efectos de poder presentar las alegaciones procedentes.
Este expediente puede ser examinado en los Servicios Técnicos Municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.
Los propietarios afectados por la expropiación son Dª Josefa Mingo García y Dª Rufina Mingo García, Dº Joaquín Cot Massó, y la Comunidad de Madrid.
acipa estará a disposición de todos los ciudadanos, en el despacho del Ayuntamiento, para resolver cualquier duda que les pueda surgir a la hora de solicitar y presentar estas ofertas.
 
BBlanco
BBlanco
03/05/2006 11:44
Parece que las obras en este acceso tan importante para Aranjuez no se demorarán mucho más. Espero que las expropiaciones no den problemas. No obstante, una de las obras que contribuiría más decisivamente a eliminar los atascos de entrada, sería la construcción del puente verde, que lleva más de 3 años sobre el papel, y no se dice casi nada de él (es proyecto de la CHT, pero hoy en día paralizado por el Ministerio de Medio Ambiente, al que parece que Aranjuez no le gusta mucho).Según la concejal de Obras y Servicios, para finales de año se podrían iniciar las obras. Insisto, sería vital, sobre todo, para la gente del PAU de la montaña que depende del tren para ir a Madrid, ya que conectaría las zonas del polígono del automóvil con la calle Toledo y la zona de la estación FFCC. A ver si se mueve algo, o se puede confirmar. Sería bueno para todo Aranjuez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento