Volver al foro
aki
aki
05/05/2006 17:17

Convenio Urbanistico de la Montaña

¿Cómo está incumpliendo FADESA el convenio urbanístico con el Ayuntamiento?

779 lecturas | 4 respuestas
Ante todo, quiero dar las gracia a la representante del grupo ACIPA en el Ayuntamiento, por hacernos llegar una copia del convenio urbanístico que se firmó entre FADESA y el Ayuntamiento, he podido leerle y he llagado a las conclusiónes siguientes:

1.- La estipulación A, no se cumple, pues existen farolas estropeadas y golpeadas.
2.- La estipulación B, no se cumple, puesto que nosotros hemos tenido que limpiar la red de saneamientos, debido a la gran cantidad de atranques eu hemos tenido.
3.- La estipulación C, tampoco, no se limpia la urbanización ni se recoge la basura diariamente.
4.- La estipulación D, no se cumple, no se ha repoblado los arboles ni se riega de modo habitual.
5.-La estipulación E, no se cumple, falta señalización, pintura en el carril bici.
6.-La estipulación F, no se ha reparado los desperfectos de los viales debido a las obras que se llevan en la urbanización, plazas y aceras.

Como se demuestra una vez más FADESA incumple el convenio y el Ayuntamiento mira para otro lado, pues si es su responsabilidad hacer que FADESA lo cumpla.

¡POr favor señor Concejal!, creo que va siendo hora de tomar el toro por los cuernos.

saludos a todos.

julio
 
aki
aki
09/05/2006 11:35
Hola a todos, gracias por tu apoyo callomalayo, la ironia lanzado que existe entre ambos viene desde hace ya bastante tiempo, cuando nuestro Concejal de barrio, nos indicó que los problemas se irían resolviendo poco a poco. Muy lentamente me parece a mí.

Te confieso que no entiendo los de los cuernos y los toros, pero creo que de una forma u otra a todos, nos gusta coger los toros por los cuernos, pero me parece a mí que el toro que indica José Luís, es escurridizo y grande, es decir muy astifino, creo que se dice así en el argot taurino, ¿no?. Puesto que estos problemas son los mismos que tenemos desde hace aproximadamente un año.

Por otro lado lo que me indica de "la Medina", es cierto que en la acepción Árabe significa CIUDAD, pero me honra que también sea mi apellido. El órdago está lanzado, espero que venga.

saludos a todos. Julio Medina.
 
C
Callomalayo
09/05/2006 08:42
Hola, José Luis,
(En árabe ,م ;د ;ي ;ن ;ة ; madī ;na). La palabra significa "ciudad".

Veo que tanto Julio como tu teneis un lenguaje subliminar al que no damos alcance muchos de los que os seguimos, pero esta vez el amigo Julio te ha lanzado un ORDAGO, ¡a ver si se lo aceptas!

Enhorabuena, Julio la idea de invitar a nuestro concejal para dicho evento me parece Genial, espero que a ti José Luis tambien te lo parezca y no te escudes en que estas muy ocupado, ¡¡¡GENIAL!!!
 
aki
aki
08/05/2006 21:24
Estimado Jose Luís, la ironía sobra cuando son un monton de problemas los que tenemos en este nuevo barrio al que tú representas.

Simplemente pedistes que enumeraramos los problemas que tenemos y que algunos vecinos te hemos trasladado,problemas que creemos que conoces de hace tiempo y que en su mayoría siguen sin resolverse. Espero que tu reunión con FADESA sea muy productiva,puesto que estamos esperando soluciones desde hace tiempo, como tú muy bien conoces.

Como tengo noticias de que te has reunido ya con algún vecino,te brindo la oportunidad de que asistas a una reunión de vecinos el día 15 de Mayo sobre las seis de la tarde en la MARAVILLOSA Y ONDULADA PLAZA DE LA UNESCO., como ya sabrás tenemos intención de reunirnos los vecinos interesados.

Un cordial saludo desde la Montaña. JULIO MEDINA.

 
C
CONCEJALBARRIO
08/05/2006 20:32
Estimado Julio, en la Medina(acepción Árabe) de la Montaña se cogen los toros por los cuernos y por el rabo que es lo que se ve hacer en las corridas de toros.
En eso estamos y por eso he solicitado a todos los vecinos opiniones sobre la marcha de los servicios para una reunión próxima que tengo con Fadesa
Gracias or tu colaboración
jose luis
www.aranjuez.es
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento