Volver al foro
V
Vista Alegre
11/05/2006 00:40

Memoria Proyecto de Ejecución del Ayuntamiento

¿Qué política sigue Fadesa en la venta de viviendas?

565 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo.Si, yo he comprado ha Fadesa pero en Valladolid, y supongo que en todas las ciudades tienen la misma política. Venden antes de tener la licencia de obras, no dan la memoria de calidades regulada por ley, aunque a veces saben del retraso de las obras o priorizan las de otras zonas, nos van dando largas, nos dan el aval bancario cuando ya ves que empiezan a poner los ladrillos, 2 años despues de estar pagando letras...
En mi caso solicite la memoria de calidades por Burofax y no obtuve contestación, y despues de buscar información por internet,me enteré de que en el Ayuntamiento tienen que entregar con el Proyecto de obras y planos,una Memoria con la descripción milimetrada y presupuestada de cada palmo de cada casa.(Se puede ver y fotocopiar, todos los planos y calidades y el Ayto. está obligado a enseñarla)Tu me dirás, despues de casi dos años sin ni siquiera ver la estructura levantada y solo nos habián dado un plano y una hoja que supuestamente era la memoria, se nos caía la baba.Pues imaginaros al ver que allí ponia que amueblaban la cocina con muebles altos y bajos,encimera de granito nacional,campana estractora, horno, micro...de marca fagor, o que el jardin te lo daban con cesped, y todo presupuestado bueno, pues eso que flipamos.
En otro pueblo de aqui(Arroyo), despues de meterse en abogados por los desperfectos, acuden al Ayto. para constrastrar el Proyecto y las obras realizadas, y descubren despues de dos años de estar viviendo en sus casas,que tambien venian amuebladas las cocinas entre otras muchas cosas y que para dar de paso a las viviendas se tiene que comprobar que se ajustan al Proyecto (cocinas incluidas)y a la normativa urbanística, vamos que tenian que haberlas amueblado. Sabiendo esto, sois muchos vecinos,no estaría mal que uno de vosotros comprobara lo que os estoy contando y acudiera al Ayto. Gracias por dejarme un hueco en la que es vuestra comunidad (je,je)
 
pericogm
pericogm
11/05/2006 08:12
Gracias Vista Alegre!

Este tema se podria hablar en la reunion, y si es posible que algun vecino que viva en Aranjuez y tenga un hueco, se pudiera acercar al ayuntamiento para disponer de ese documento y lo tuvieramoe en la reunion estaria bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento