ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿Que hacer con El bunker!! ?

Actualizado 12/01/2011
3707 lecturas acumuladas
36  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  Pauso
02/06/2006 15:40
cookie monster, para ti y quien no los conozca, en este hilo: http://www.aranjuez.ws/destruyendo-la-memoria-vt3182.html teneis fotos del los dos bunkeres de la Montaña, los de los fortines (los que comenta el concejal que fueron pintados) y hasta fotos del barrio de cuando la guerra civil, por supuesto que el barrio aun no existia, pero es en el mismo lugar.

Saludos
jun.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2007 11:54
Cada vez que oigo hablar de este tema no puedo evitar ponerme de mala leche...
Cookie, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya he leido otros post tuyos en otors foros y te apoyo al cien por cien. deberiamos conocernos para intercambiar opiniones y conocimientos. como puedo ponerme en contacto contigo?
jun.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2007 12:05
Por mi trabajo, vijao bastante a reino unido, francia, belgica, holanda, alemania, andorra, luxenburgo, austria, etc y, perdonarme todos lo que me lean pero, es INAUDITO, INADMISIBLE, IRRESPONSABLE, ILOGICO, y demas adjetivos que omitiré, el querer deshacerse de la historia DESTRUYENDO sus restos. Me ofende. En todos estos paises hay un instinto conservador que ya quisieramos tener los españoles aquí.. Cuando tienen ante ellos un pedazo de historia, lo comprenden, estudian, cuidan, enseñan, y no les hables de peligros, que los niños en bici se caen y se hacen heridas. Ya he puesto en algun post la historia de los vecinos de brunete, que no les hables de tocar, mover o modificar sus restos de la guerra, que siguen queriendo tenerlos en las puertas de sus casas, como ocurre allí, par educar a sus hijos y nietos. Tambien conté lo de Colonia, Alemania, donde los restos de bombardeos, construciones y muros con impactos son conservados has en los centros urbanos mas modernos. Son parte de ellos. Y eso que fueron los derrotados y que los alemanes, lo sé muy bien, solo miran hacia adelante.
No me quiero extender ni encender mas, porque la ignorancia siempre lleva a la destrucción.
Señor concejal de barrio, o Jose Luis Moreno com creo que se llama, por favor, no destruya lo que no entiende. Conservelo, comprendalo, entiendalo.
Si yo le contara casos de españa o del extranjero... vería que destruir no es el camino.
abr.-2010
1125 mens.
Usuario Asiduo
11/01/2011 22:20

José Luis, a mi lo del bunker como si quereis hacer en el un puticlub. Lo que nos interesa a los vecinos de este barrio es cuando nos vais a devolver el dinero de los AVALES del cual  os habeis apropiado indebidamente.

¿ Nos puedes decir el saldo vivo de los mismo a fecha de hoy ? .

 

    

ago.-2009
1049 mens.
Usuario Asiduo
  JCC28
12/01/2011 09:18

Mientras llega o no respuesta a tu pregunta Socio91, permíteme decirte al respecto que te interesaría sentandote para la espera. Verás, las últimas noticas de Martinsa Fadesa es que está saliendo de la suspensión de pagos, es obvio que en algún momento comenzarán a ver mas allá de esto y por tanto, que hay un riesgo creciente de que en cuanto se enteren de que el Ayto. no está usando el dinero de los avales para el uso para el que se ejecutaron... blanco y en botella.

Con lo anterior, mucho me temo que el actual equipo de gobierno, consciente de esto, de lo crudo que lo tienen para repetir y demás, seguro que lo único que esperan es que si explota la "patata caliente" lo haga al que gane en breves meses ¿que no?

Saludos;)

abr.-2010
1125 mens.
Usuario Asiduo
12/01/2011 11:39

Así es, esta es la cruda realidad y mientras el barrio no se conciencie de sus prioridades, seguiremos sufriendo el depotismo de quien nos gobierne.
 

Ellos, orientarán en ventilador de la opinión mirando hacia otro sitio mientras nos ponen la zanahoria a la vez que nos castigan con el palo.
 

Todo esto del bunker y de la historia es muy bonito, pero es que como sigamos perdiéndonos en temas superficiales, no tendremos ni futuro, ni pasado.
 

Vecinos y queridas vecinas, pensad que con el tema de la gestión de nuestros AVALES, nos jugamos gran parte de nuestro futuro a corto y medio plazo.
 

Me gusta ser didáctico y en reiteradas ocasiones recurro al ejemplo: un enfermo llega al hospital con síntomas de infarto agudo de miocardio y el equipo médico que le atiende recurre al placebo y a decirle al paciente que tiene la nariz como pinocho, siendo aconsejable una operación de estética. ! HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LO ABSURDO !
 

"JCC28", Ayer me llamó Javier Galindo y estuvimos comentando el caso que tu citas de FADESA,. Esto es, lo que deberíamos preguntar a nuestro concejal un día sí y otro también, ¿ QUE PASA CON NUESTROS AVALES ?, Las cortinas de humo que se las metan en los huevos, que es lo que hacen para desviar la atención del ciudadano ( Ley antifumadores, prohibición de comer bollos por sus grasas saturadas, leyes de igualdades ridículas, etc ), donde solo pierden el tiempo en gilipolleces mientras nos han llevado a la mas absoluta de las miserias.
 

Quería significaros, que la propuesta que en este foro hizo Javier Galindo para denunciar al Ayuntamiento por el caso de los AVALES, sólo ha recibido la contestación de 11 vecinos. Me hace mucha gracia leer a muchos de los que dicen que la AVBM es necesaria y cuando surge una reivindicación donde de forma flagrante se nos ningunea no veo a muchos de ellos pronunciarse. Si queréis una AVBM para tomar chocolate, os aconsejo que os acerquéis a Sol, en San Ginés lo hacen ¡ cojonudo ¡ y los que la quieran para dar saltitos en los castillos hinchables, a estos no les digo nada, seguro que acabaranen la cama con una muñeca.  Una gran mayoría de los que se pronuncian a favor de la AVBM, lo único que hacen es, declinar responsabilidades.  
 

Queremos gestión y gestión y si puede ser honrada, mejor.
 

No puedo entender , que nuestro Concejal del Barrio salga como el Guadiana para decirnos que nos ha puesto un candado en la parcela del bunker en la situación lamentable en la que se encuentra nuestro barrio y nosotros le sigamos el juego con cantos gregorianos.
 

Si somos tontos, que después no nos moleste que nos traten como tal.

Perdonad, por ser tan directo y por si alguno se da por ofendido. Bueno, ya se que unos cuantos saldran con su demagogía habitual para meterse personalmente conmigo, pero no me importa, soy lavable.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Que hacer con El bunker!! ?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+