Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
04/06/2006 21:16

Centro de Salud en La Montaña (de nuevo)

¿Se planificará el centro de Salud de La Montaña este año?

840 lecturas | 3 respuestas
El miércoles pasado estuvimos el alcalde y yo de reunión con el consejero de Sanidad, entre otros asuntos le recordamos la necesidad de planificar el centro de Salud de La Montaña, de forma que este año al menos se encargara el proyecto, ya que después con el proceso de la adjudicación y la construcción de la obra nos iríamos al menos a mediados de 2008 en la inauguración,y para entonces ya va a haber muchísimos vecinos en Las Montaña como para tener que trasladarse a Aranjuez para recibir la atención del médico de familia y el pediatra.
No dijo que sí pero tampoco que no, así que tengo pendiente una reunión con la directora del SERMAS, Almudena Pérez (la que lleva un año para recibirme y hablar sobre el tema) para tratarlo. Espero que después dela reunión con el consejero no haya que esperar otro año para que me reciba la Directora General.
jose luis
www.aranjuez.es
jlmtriatan@arqnjuez-realsitio.com
 
C
CONCEJALBARRIO
10/06/2006 00:32
El martes 13, por fin, tengo una entrevista con la directora general del SERMAS, Servicio Madrileño de Salud, de la consejería de Sanidad y Consumo.
Asi que la semana que viene os podré decir algo sobre el Centro de Salud de La Montaña.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com

 
Scooby
Scooby
05/06/2006 10:20
solo una pregunta tonta:

¿ no seria mas facil y barato hacer el centro de salud a la vez que el hospital?
 
ammellado
ammellado
05/06/2006 08:24
Felicidades Jose Luis, esta si que es una buena noticia, para mi ésta ha sido siempre mi prioridad en cuanto a las zonas dotacionales, os ruego que no ceseis en el empeño para poner en marcha cuanto antes ese Centro de Salud en la montaña. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento