Volver al foro
Q
quel
08/06/2006 08:27

M305 Y COCHES EN SENTIDO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es habitual encontrarse coches en sentido contrario en la M305?

1.542 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

este mensaje es más para ponerlo en vuestro conocimiento, y si el concejal puede hacer algo bien. El caso es que llevo unas 5 semanas vivendo en el barrio, y en este tiempo ya van 2 veces que me encuentro coches en sentido contrario.

La primera vez fue 3 domingos atrás, a las 8 de la mañana, un Golf gris plata con 4 ó 5 jóvenes dentro, con la gran suerte de que delante de nosotros iba un coche de los municipales, que los paró entre el concesionario de Nissan y El Jardín, y ya no sabemos más.

La segunda fue ayer, a las 22:44, tambíen en sentido entrada Aranjuez, un taxi de Madrid, que venía en dirección contraria, me lo encontré justo nada más pasar la curva de desvío para el casino y Academia de la Guardia Civil. Le vi por el retrovisor que se metía por el desvío hacia las Doce Calles.

¿Es esto habitual? lo digo porque nunca me había pasado, y tengo ya unos cuantos años, es cierto que ahora paso por esa carretera unas 3 veces al día y antes podía estar días enteros sin pisarla.

Aprovechando que estoy hablando de la M305, deciros que el cambio de sentido que se coge para ir a Aranjuez, cada día está más peligoroso, ahora los hierbajos están más altos y con florecillas, justo entre la barrera y la señal de tráfico, lo que hace que la visibilidad sea bastante peor.

Y otra más sobre la M305, me llama la atención la cantidad de conejos atropellados todos los días en la carretera.

Ya sé que no son temas del barrio, pero sí creo que son de interés para todos.

Salu2
 
M
mcgd
09/06/2006 13:07
PARA MÍ, SALIR DEL PAU PARA IR AL CENTRO ES UNA ODISEA, Y CREÍA QUE YO ERA LA HISTÉRICA, PERO ME ALEGRA NO SER LA ÚNICA.

EL OTRO DÍA HABÍA UN ACCIDENTE CON MOTO EN LA PRIMERA ROTONDA DE LA ENTRADA POR EL HOSPITAL, LA QUE TODOS LOS TRABAJADORES HACEN AL CONTRARIO. YO TUVE UN ACCIDENTE EN EL CRUCE CON EL HOTEL. UN COCHE SALIÓ, COMO TANTOS Y TANTOS, A UNA VELOCIDAD EXAGERADA Y YO, IBA EN SEGUNDA, ME LO TRAGUÉ. COMO NO HAY SEÑALIZACIÓN, HAN DADO POR SUPUESTO QUE HA SALIDO POR LA DERECHA Y LA CULPA ERA MÍA. AHORA ALLÍ, HAGO UN STOP. ESPERO QUE ALGÚN DÍA PONGAN LAS SEÑALES CORRESPONDIENTDES Y SI ES UNA GLORIETA, QUE SE RESPETE PORQUE LOS COCHES VAN EN SENTIDO CONTRARIO POR AHÍ
 
Q
quel
09/06/2006 08:17
Uf! pues me quedo más tranquila, ya que en mis 30 laaargos años de existencia no había oído que lo de los coches en sentido contrario fuera algo frecuente.

Salu2
 
Scooby
Scooby
09/06/2006 00:23
BIEN VENIDA DE NUEVO AL FORO Mª ANGELES:
EN CUANTO A LO DE LOS MATOJOS PARECE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE DARTE UN LEÑAZO CON EL COCHE EN UNA ROTONDA CON UNO DE PROSEGUR, COMO LE PASO A AKI ,PARA QUE POR LO MENOS QUITEN LOS HIERBAJOS DE DICHA ROTONDA .

COMO VEREIS LA ROTONDA DE LA ENTRADA A LA NAVE DE VENTAS YA ESTA UN POCO MAS LIMPIA.

¿ Y EL RESTO ?

YO,COMO CASI TODOS LOS VECINOS DEL PAU, TENGO QUE SALIR DEL PAU PARA LLEVAR A UN NIÑO PEQUEÑO AL COLE, A LA COMPRA , AL MEDICO , A DAR UN PASEO, A TRABAJAR, A LO QUE NOS DE LA GANA ,VAMOS ... Y SABEIS QUE TE JUEGAS EL PELLEJO CADA VEZ QUE SALES DE TU CASA CON EL COCHE PORQUE NO VES LO QUE PUEDE VENIR, POR LA CARRETERA O POR LA CALLE CONTIGUA ...


POR FAVOR QUE LIMPIEN LAS ROTONDAS Y LAS ZONAS DOTACIONALES YA...

GRACIAS Y SALU2
 
F
fernanditoymarigeles
08/06/2006 16:47
Hola a todos,

yo que soy de Aranjuez y he tenido que coger esta carretera en infinitas ocasiones, jamás había visto a nadie circular en sentido contrario, pienso que es porque los cambios de sentido no se usaban, era meramente una carretera de salida y entrada al pueblo nada más, pero desde que han abierto el PAU y esta carretera tiene el doble (o el triple de trasiego...) y los matojos crecen y crecen y nadie los arranca, en los cambios de sentido (se que está puesto en conocimiento del concejal porque lo he visto en otro mensaje), he visto dos vehículos en sentdo contrario como Quel: uno en sentido entrada a Aranjuez no me acuerdo que era cerca de los concesionarios que tuvo que salir por el desvío de las Doce Calles seguro, y el otro una autocaravana hace dos domingos pero en sentido salida, por la gasolinera (no se si saldría de allí y se le cruzarían los cables). Da que pensar por lo de mejorar la señalización y arrancar los matojitos.

Salu2.

 
Z
ZARAJO
08/06/2006 08:50
Estoy contigo Quel, tanto las salidas como los accesos al PAU dejan mucho que desear , son muy peligrosos. Yo cada vez que vengo de Madrid y quiero meterme por el desvío después de los concesionarios para hacer el cambio de sentido he de poner el intermitente casi 700 metros antes porque la entrada es muy estrecha y hay coches que van demasiado deprisa. Igual ocurre con el cambio de sentido que hay que hacer para ir hacia Aranjuez. Sólo el día que ocurra algo nos lamentaremos todos y recordaremos aquellos maravillosos accesos al Pau...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento