Volver al foro
Y
Yorkshire
08/06/2006 15:35

¡la vida son tres días!

¿Hay alguien contento con su casa?

538 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos...¿hay alguien que esté contento con su casa? Porque de verdad es que es desmoralizante leer nada mas que quejas.
Hace unos años compramos una casa a Vallermoso y es exactamente igual, se retrasaron en la entrega ¡y mucho!, desperfectos sin arreglar, incluso la comunidad les metimos a juicio y estamos liados con abogados para ver si se responsabilizan de lo que prometieron y no cumplieron.
Lo que quiero decir que las constructoras son todas mas o menos igual, que van a lo suyo a ahorrarse cuatro euros y lo demás ni les preocupa.
Por otro lado también tengo que decir que no hay nada que no pueda solucionarse y que hay que intentar verlo desde otro punto de vista, no vamos a amargarnos por algo que en realidad es nuestra ilusión.¡La vida son tres días y hay que tomarsela con alegría!
Creo que hay que dar tiempo al tiempo y con paciencia todo se arregla, por supuesto como dice un vecino ya pediremos legalmente cuentas a quien tenga que dárnoslas.
De momento seguir regando los arbolitos para que crezcan y se pongan bonitos, decorar vuestras parcelas y lucir los chalets porque eso anima mucho a los que estamos deseando tenerlos...
 
C
CGMM
09/06/2006 10:29
A mi no me quita el ánimo ni Dios. Llevo un año viviendo en mi casa y no lo cambio por nada. Y que conste que todavia estoy de obras de Fadesa pendientes y otras mías.

Cada día que pasa es un día que falta menos para que la zona donde vivimos o viviremos sea lo que todos hemos esperado. Pero no perdamos la vista a los problemas existentes y que tristemente son mas de uno.

Yo también animo a todos a que sigamos viendo con ilusión nuestras nuevas casas y que continuemos denunciando lo que no esta bien.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
Scooby
Scooby
09/06/2006 00:08
y aunque nos veas que nos quejamos , por mi parte estoy muy contenta con mi casita, con mi jardin, que no patio ( porque a pesar de que solo tenemos 15 m2 adelante y 40m2 detras, nosotros tenemos patio y jardin ), con mis nuev@s vecin@s ( mi madre entre ellos ) y con que mis hijos ahora pueden jugar en la calle y muchas cosas mas ...

ANIMO...
 
jesanan
jesanan
08/06/2006 18:11
Hola Yorkshire,

el foro es nuestro medio de denunciar los desperfectos de las casas, de la urbanización, del barrio en general, etc, y también de intercambiar información entre los vecinos sobre todos los problemas que hay. A mí entender tenemos mucha suerte de disponer de él, porque la información es esencial para afrontar todos estos problemas y solucionarlos. Cierto que sólo se habla en él de problemas, pero peor sería que los hubiera esos y no los comentáramos.

Todo esto quizás lleve a engaño, porque la ilusión sigue ahí, no nos la quita nadie. Precisamente esa ilusión por nuestras casas, por nuestro barrio es lo que nos empuja hacer todo lo posible por resolver los inconvenientes. Nos hubiera gustado que todo estuviera perfecto, esta claro, pero no es así, y luchamos por solucionarlo, y actualmente el foro es una de nuestros principales medios para hacerlo.

Si no hubiera ilusión no habría protesta, y probablemente tampoco foro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento