Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
10/06/2006 09:36

Pregunta a los vecinos/as

¿Por qué hay contenedores de basura tirados en La Montaña?

834 lecturas | 8 respuestas
Acabo de darme una vuelta por La Montaña, y aparte de algún nuevo habitante del que enviaré foto, he visto que había varios contenedores de basuras tirados por el suelo. Esto es habitual? A qué causa lo achacáis?
POr otra parte también he observado algunos charcos debidos a que la calle no tiene la pendiente adecuada y el agua se queda embalsada en los resaltes que se utilizan de paso de peatones. He hecho algunas fotos, pero si teneis alguna me la podeis enviar con el nombre de la calle.
También he observado que muchos alcorques los han limpiado, aunque aun quedan todavía por limpiar, así como las rotondas, espero que la semana que viene lo acaben. Si no es así, enviarme por correo electrónico el nombre de la calle en la que no se ha limpiado.
También he observado algunas obras de dudosa legalidad por cuanto suponen una alteración de la forma de la vivienda, lo cual si es así y no se dispone de licencia de obra, puede suponer que se tenga que derribar lo ilegalmente construido.
jose luis
jlmtriatan@aranjuez-realsitio.com
 
Scooby
Scooby
14/06/2006 11:05
Me encanta lo que has escrito PANDORA ya que conozco un caso de una persona a la que solo le falta que le persigan cuando hace algo en su casa, mientras que a su alrededor todo el mundo esta haciendo reformas, cambios y mas cambios ( os remito a la c/ Oviedo por ejemplo como dijo muy bien Alucinado con fadesa o la zona de la isla donde en algunas casas ha desaparecido el patio de la cocina p.e ) ESA PERSONA NO SOY YO, YA QUE HE REALIZADO CAMBIOS CON LA LICENCIA DEL AYUNTAMIENTO Y SIN IMPEDIMENTOS , PERO ME CONSTA QUE LA PERSONA DE LA QUE HABLO , TAMBIEN LA TENIA.

TODOS SOMOS IGUALES ,MAS GUAPOS , MENOS ALTOS ,MAS ADINERADOS, MENOS TRABAJADORES , PERO A TODOS LOS EFECTOS IGUALES ANTE EL AYUNTAMIENTO Y FADESA .


SALU2
 
P
Pandora2006
14/06/2006 00:21
Acabo de poner un mensaje y ya iba al cama y he visto este mensaje. Yo no oculto mi dureza hacia los Planteamientos de FADESA, pero aqui hay crispación. Y se precisa una llamada a la reflexión. Yo no soy Juez, BV222, y con FADESA hay que se duros no nos darán nada, porque nada tenemos que darles a cambio ( principio básico de una negociación) ya hemos pagado nuestras viviendas o hipotecado, ellos ya han cogido la pasta cogen y se van a otra parte, y lo que les saquemos será a base de pleitos y no de negociación.

Mejor te asocias , eso si le hace daño a FADESA y no que les llames macarras, que quedan como victimas y te aseguro que no lo son.

Otra refelxión está a Jose Luis, a veces la crispación tambien se fomenta sin querer pero se fomenta tu comentario:

"También he observado algunas obras de dudosa legalidad por cuanto suponen una alteración de la forma de la vivienda, lo cual si es así y no se dispone de licencia de obra, puede suponer que se tenga que derribar lo ilegalmente construido "

Contrasta con el efectuado el otro dia por tí sobre las obras de FADESA 01.06.06 10,55 horas:

"En La Montaña se están simultaneando las obras de urbanización con las obras de edificación, cumpliendo con la legislación vigente en cuanto a garantías y compromisos". ( que como te comenté deberermos comprobar)

Te cito a G. Orwell " Rebelión en la Granja " de memoria que puede me falle: Todos los animales son iguales, pero unos animales son más iguales que otros".

Buenas noches.
 
B
bv222
13/06/2006 21:11
Hola.

Yo soy uno de los de las obras de dudosa legalidad... me gusta el término.

Es este un ejemplo mas de como un organismo publico mete caña a los insignificantes ciudadanos mientras hace la vista gorda a las tomaduras de pelo de una empresa de macarras?

Disculpadme por el tono, pero he percibido cierto aliento en el cogote que me resulta incomodo y me altero. Sin rencores, vale?

Saludos a todos.
 
Z
ZARAJO
12/06/2006 12:02
BLA, BLA, BLA, BLA....
HASTA CUÁNDO SEÑOR CONCEJAL.

TODO ESO DE LAS BASURAS, LAS PLANTAS, LOS CHARCOS... SE LO DECIMOS A DIARIO VÍA FORO.

 
V
vicentegarcia
12/06/2006 10:22
Buenos días J.L., el problema tanto de cubos, de rotondas, de árboles, de agua acumulada, etc, sigue siendo el mismo, y es el de dedicarle, por parte de quien tenga la responsabilidad del mantenimiento de la urbanización, muy poquito tiempo, es decir van al mínimo.
Por ejemplo los cubos de basura, como bien dicen, los cubos caen donde caen, no se colocan, no los frenan por lo que en cuanto hay aire, adios cubos, no los vacían con la frecuencia que deberían, no se mantienen los árboles, ya que no es suficiente con regarlos un poquito, habrá que sustituir los secos, los que se han caido, limpiar de suciedad su emplazamiento, y así un largo etc, creo que por parte de quien tiene esa resposabilidad no lo está realizando con toda la profesinalidad que se debe.
Las rotondas siguen igual, creo que no solo deberían limpiarlas, si no haberlas entregado bien adornadas, como en el resto de ubanizaciones de toda españa.
Hay que presionar muchísimo más a quien corresponda dicha responsabilidad.


un saludo
 
jesanan
jesanan
12/06/2006 09:23
Hola,

sobre el tema de los contenedores, el problema principal es que no tiene un sitio definido, los han dejado donde les ha parecido, y muchos de ellos cambian de sitio casi a diario según la convenciencia de unos o de otros. El emplazamiento de los contenedores debería ser fijo dónde menos molesten a los vecinos cercanos, y estar señalizado y delimitado con sus pivotes correspondientes, comos se hace en Madrid, por ejemplo.

Un saludo.
 
P
Pauso
10/06/2006 19:30
A pesar de que no soy vecino del barrio si lo soy del pueblo y por lo tanto, aunque intento hacerlo no puedo morderme la lengua, Jose Luis, concejal, tu lees el foro?

Eso que planteas lo han dicho l@s vecin@s del barrio (de Aranjuez ell@s, como yo) si no me fallan las cuentas decenas de veces, desconfias de su palabra o hay que dar gracias a la casualidad de que hace unos dias llovio para ver los charcos y que has ido temprano (intuyo, por la hora de tu mensaje) y a que l@s vecin@s aun no habian recolocado los contenedores en su sitio?
 
Scooby
Scooby
10/06/2006 16:25
Hola J.L.:
los cubos se suelen caer por que los sres que los vacian los lanzan a ver cual cae mas lejos y ademas no les ponen el freno ,por lo que tambien ruedan por medio de las calles.

en la rotonda de Monte Perdido esquina a C/Albaicin se queda un hermoso lago artificial que si no se rememdia pronto, a lo mejor lo usamos de piscina ...

los alcorques que hay limpios , ¿ los han limpiado o los hemos limpiado para que nuestras puertas luzcan bien ?Notaras que es diferente.

en cuanto a las obras que alteran la forma de la vivienda, ¿te importaria especificar un poco mas ?...

gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento