Volver al foro
P
Pandora2006
13/06/2006 23:57

Actualización licencias en la web municipal

¿Puede el Ayuntamiento actualizar la web municipal para informar sobre el otorgamiento de licencias?

595 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Quisiera que por parte del Ayuntamiento ( Jose Luis , echa una mano) se actulice los más que se pueda la WeB municipal sobre el otorgamiento de licencias. Ya sé que es un trabajo extra, pero la situación actual donde mucha gente esperaba mudarse aprovechando el verano, creo que merece ese esfuerzo de dar la informacion casi on-line como dice los entendidos.

Sirva de ejemplo parcela L-28,( VHL- 16 en la web muncipal se indica que se solcito Licencia de primera ocupación 16 de Mayo. Ayer 12 de Junio PilaryDaniel nos informaban que, les habian llamado para ver su casa y ver desperfectos. Una de dos o tienen LIcencia de primera ocupación (no consta en la web municipal, por eso es importante la actulización) o los de FADESA son unos cachondos y enseñan pisos sin saber sin cuenta con el visto bueno municipal ( Licencia de primera ocupación) . Un lema aporto para FADESA: " FADESA siempre por delante" ( quizá mas que un lema puede llegar a ser un drama para FADESA ( Ley 9/2001 CAM Titulo V Disciplina urbanística).

Pero en el caso de Germinal nos informa hoy que le han llamado los de FADESA y le han dicho que le entregan en Agosto. Aqui el tema es como lo de la fé: se tiene o no se tiene.

La parcela de Germinal (P-15)VPL 16) solo tiene concedida licencia de obras o edificación, (que de los dos modos se dice según la web municipal en Mayo 06) . Pero no consta en la citada web municpal ni la solictud de licencia de primera ocupación, ni por supuesto su concesión por el Ayuntamiento.

De ahi lo de la fe ahora resulta que sí, que FADESA controla los tiempos municipales y sabe cuando el Ayuntamiento dará la LIcencia municipal de primera ocupación. ¿ Ha cambiado el Reglamento de Servicios locales?. ¿Han nombrado a Santiago (el de FADESA )Concejal de urbanismo de derecho,( de facto a veces ya lo parece) ?.

Te agradecería José Luis que actualices la web municipal y que averigües, preguntando a FADESA de donde sacan ese calendario o si es producto de su imaginación o de la presión. En cualquier caso informanos.

Me resulta difícil que se den casas en Agosto, y a lo mejor los de FADESA os echan el muerto y ganan mes o mes y medio . Ya sabes la cantinela " Por nosotros las hubieramos entregado Agosto, pero es que no hay técnicos municipales, están de vacaciones" .

Y si fuera verdad busca a alguien que trabaje en Agosto, y te hagan la cocina. (El cesped del Jardin , no preocuparos está de camino desde Galicia, ¿verdad Pepiño? De pena.


 
P
Pandora2006
16/06/2006 22:40
Gracias por la rapidez en la información, que siga asi. de nuevo gracias.
 
C
CONCEJALBARRIO
16/06/2006 20:18
Fijate si está actualizada la Web que en el caso de VHL-16 acabo de colgar hace un rato que hay informe favorable y se otorgará el lunes la Licencia de Primera Ocupación. Se sabe la información aun antes de que sea oficial, es decir que esté firmada. Esto lo hago, entendiendo que es algo excepcional porque el documento es tal cuando dispone de la firma del concejal, porque se que contribuyo a la tranquilidad de los nuevos vecinos dando información oficial, que no oficiosa.
José Luis
 
P
Pandora2006
15/06/2006 23:15
Subo este mensaje para recordar que nos indique el ayuntamiento , si las versiones que indica Fadesa tiene respaldo municipal.

Desde mi anuncio solo se han puesto que se han otrogado Licencias de obras a:

Parcela VHPT 3 y Parcela VHPT 7 y dos parcelas unifamiliares. Si esto es correcto y no hay dudarlo.
Insisto como es posible que FADESA vaya enseñar la parcela L-28 (VHL 16) si no hay licencia de primera ocupación.

Tambien te reitero,cuando tengas tiempo, solicita que criterios de información y calendario de entregas sigue FADESA, sin tener siquiera licencias presentadas.

Quiza la explicación este en el demoledor mensaje de Sevillana del día de hoy, lo que explica como FADESA hace y desahace a su antojo.

 
G
Germinal
14/06/2006 11:17
Creo que Pandora lleva razón. Sería muy importante saber la situación de las licencias en el Ayuntamiento, puesto que de Fadesa no podemos fiarnos. A mi me dijeron que la fecha que figura en la web del Ayubtamiento de la licencia de obra de mi parcela era mentira, que estaba concedida mucho antes. ¿Otra mentira más de FADESA ?. José Luis, dinos algo, por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento