Volver al foro
aki
aki
14/06/2006 09:30

Truco para el cambio de sentido

¿Por qué no se han realizado mejoras en nuestro barrio después de la reunión con el concejal?

807 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hace ya un mes que tuvimos la reunión con nuestro concejal de barrio, todo fue en gneral un "tomo nota" pero a fecha de hoy no ha habido ninguna mejora en nuestro barrio. Es más, todo ha ido a peor.

Solo se ha limpiado una única rotonda, aquella que uno de prosegur la tomó en sentido contrario y fué a parar a mi coche.
Tampoco se ha limpiado de retamas la incorporación a la carretera en el cambio de sentido que nos lleva a Aranjuez. Tomar nota de como yo me incorporo a dicha carretera sin peligrar el morro del coche, ni mi cuello ni mi vida. Me paro de forma perpendicular a la carretera
justo la rueda encima de la "P" del stop.


espero que os valga para algo esta ayuda. Y que el señor concejal pueda leer este mensaje y de las ordenes pertinentes para que se limpie. TOME NOTA SEÑOR CONCEJAL.

saludos a todos
Julio Medina
 
Q
quel
15/06/2006 18:51
Yo hago lo mismo que AKI, me quedo un poco por detrás y la visibilidad es un pelín mejor, hasta que los matojos crezcan!

Esperemos que no tengamos que lamentar ninguna desgracia personal para que se lleguen a arreglar las cosas.-
 
J
juanyjulia
14/06/2006 14:16
Hola a todos.
Realmente eso es siempre lo que ocurre Zarajo. Todos recordamos que hace un par de meses una joven vecina de Aranjuez murio al chocar su vehiculo contra una farola que no tenia proteccion ninguna, al lado de la carretera, justamente en ese tramo a la altura de viveros Castilla, , al dia siguiente deprisa y corriendo pusieron la proteccion. Tiene que pasar alguna desgracia para que se tomen medidas.

Aprovechando este comentario quiero recordar que el año que viene hay elecciones locales. Tienen ese plazo para mejorar el barrio, de lo contrario son miles de votos los que se juegan. Espero que los vecinos del barrio Casino presione con estó para que los politicos se impliquen un poco, independientemente del partido que representen.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Z
ZARAJO
14/06/2006 13:01
SEÑOR CONCEJAL SÓLO CUANDO OCURRA ALGO GRAVE SE SOLUCIONARÁN LAS COSAS, COMO SIEMPRE.
¡QUÉ VERGÜENZA!
 
JyRSE
JyRSE
14/06/2006 11:37
El cambio de sentido cerca del Puente Largo para coger dirección a Aranjuez es muy peligroso.

Hay una señal que impide absolutamente la visibilidad de los vehículos que vienen. Hay que apañárselas para buscar el mejor ámgulo de visibilidad y si detrás tenemos otro vehículo esperando la incorporación, insisto, es altamente peligrosa.

Se debería mejorar la visibilidad en ese punto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento