Volver al foro
P
Pilarydaniel
20/06/2006 08:11

ZONAS COMUNES PAREADOS

¿Se está discutiendo en las reuniones de propietarios el estado de las zonas comunes y la posibilidad de hacer mejoras?

803 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

El domingo, después de la reunión, nos dimos una vuelta por la urbanización y nos sorprendió mucho ver que la mayoría de las zonas comunes de los pareados están sin arreglar. Lo peor fue ver que muchos propietarios han puesto muro en la parte trasera del pareado impidiendo con esto el acceso a la zona común por la parte más lógica, es decir, sin tener que dar la vuelta a la manzana.
Por favor, nos podéis decir si en las reuniones de propietarios sale el tema de la zona común y si alguna comunidad ha pedido presupuesto para hacer piscina o alguna otra cosa en esta zona.
Gracias y saludos.
 
F
fernanditoymarigeles
20/06/2006 15:17
No hay porque pedir disculpas, sólo me parecia raro.

Saludos.
 
P
Pilarydaniel
20/06/2006 14:29
Perdón a todos, en todo momento quería hablar de los adosados, es decir, zonas comunes de los adosados y me he despistado.

Saludos y disculpas a todos.
 
pericogm
pericogm
20/06/2006 13:03
Pienso que estas confundiendo los adosados con los pareados. Las zonas comunes pertenecen a los adosados. ¡Saludos!
 
P
Pilarydaniel
20/06/2006 11:40
La mayoría de los pareados llevan zona común. Dependiendo del número de casas de cada parcela y de la situación las parcelas tienen zonas comunes más amplias que otras o mejor aprovechables, pero sí tienen zonas comunes los pareados o al menos eso es lo que a nosotros nos dijeron. En el plano general de la urbanización sólo lo que está indicado con una "D" es para dotaciones del ayuntamiento.

Por favor, si creéis que estoy equivocada me lo indicáis
 
F
fernanditoymarigeles
20/06/2006 10:28
Hola, me quedo de piedra y llevo tiempo viviendo en el barrio, pero no sabía que hubiera pareados con zonas comunes, dando alguna vueltecilla he visto zonas sin edificar y con farolas al lado de pareados pero pensaba que eran zonas dotacionales para algún parque... pero no zonas comunes ya que por la forma de la edificación, sólo tendrían acceso directo dos de los chalets si no me equivoco. Aclaradmelo por favor.

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/06/2006 10:21
Hola, vecino!!!!

En la reunión de mi parcela que celebramos el pasado viernes, se acordó por mayoría pedir presupuestos para saber por cuánto nos podría salir acondicionar nuestra zona común (piscina, zona infantil....). Aunque supongo que es algo que llevará su tiempo ya os diré por cuánto sale la broma.............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento