Volver al foro
Scooby
Scooby
26/06/2006 16:17

UNOS SI Y OTROS NO

¿Por qué se han arreglado las zonas al lado de los accesos a los garajes de las viviendas y no las rotondas?

572 lecturas | 5 respuestas
Hola :
me ha surgido otra duda , paseando ayer por la zona de los pisos que se estan entregando, me llamo la atencion que las zonas que hay al lado de los accesos a los garajes de las viviendas se han entregado con plantas, arboles, riego `por goteo y esas piedrecitas de color blanco tan monas que se han puesto tan de moda asi como bancos de madera todavia con las fundas puestas.
Por que en esa zona se ha dado arreglados esas zonas y en las demas no se ha intentado siquiera arreglar las rotondas y demas.

Sr concejal, como usted ha dicho que pasea de vez en cuando por aqui, mire la imagen tan terrible que damos con estas rotondas que son monumentos al hierbajo. ( si quieren muestras de rotondas bien hechas ,vayan a ALcorcon o a Valdemoro o a Navalcarnero, sencillas y bonitas )


saludos
 
E
elbarbu
26/06/2006 20:02
Esa ciudad que se está levantando entre Seseña y Valdemoro tiene un pleito en el que Izquierda Unida ha denunciado y han involucrado al ex ministro Bono según he leido por la prensa.Tambien tengo entendido por una amiga que ha comprado allí que los precios estaban relativamente normales y se esta´n vendiendo bastante bien.

Un saludo,

 
JyRSE
JyRSE
26/06/2006 19:55
Lo triete es que cuando comentas algo de que pronto vas a ir a vivir alló o que te has comprado algo donde Fadesa todo el mundo contesta

¡ CREO QUE ESTA SIENDO UN DESASTRE Y QUE ... !

Desde luego lo de zonas verdes, etc, etc, ideal para vivil queda sólo como publicidad porque Fadesa, le importe o no a ésta, se está cubriendo de gloria.

 
F
fernanditoymarigeles
26/06/2006 19:34
Sí, pero esperemos sentados y cómodos porque no creo que estén por la labor ; le tocará al Ayuntamiento cuando les cedan las competencias y por esa vía irá para largo.

Al hilo de lo que decías scooby de las urbanizaciones de otros pueblos, más cerquita en Seseña lindando con Valdemoro están haciendo casi otra ciudad y antes de ponerse a entregar y digo más, a hacer las viviendas, ya se planificó una serie de servicios para los que allí iban a vivir: colegios, ambulatorio, comercios, parques... y hasta un lago artificial que por cierto ya está hecho y todo esto a la par que se hacen las casas.
A ver si toman nota, que para los clientes han puesto hasta una cafetería para cuando vayan a dar una vuelta y ver como van sus casitas, se puedan refrescar.

Ver y comparar: se me cae el alma a los pies cuando veo la Plaza de la Unesco.

Saludos.
 
E
elbarbu
26/06/2006 18:15
Hola Scooby,

El hecho que haya un elemento diferencial de tipo plantas etc... no está del todo mal, porque así podemos exigir que se generalice para el bien de la estética de la comunidad en general.Donde no lo hayan hecho, próximamente que lo hagan, esperemos que asi sea, verdad !

Un saludo,

 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
26/06/2006 17:51
Una solución para quitar los arbustos y hierbas de las glorietas seria embaldosarlas.
Han limpiado la glorieta de entrada a Fadesa, pero la zona de la izquierda antes de entrar en la glorieta, detrás del cartel indicador del centro comercial y del casino a mediados de junio que es cuando yo he estado, seguía sin limpiar y quita bastante visibilidad para entrar a la glorieta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento