Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
28/06/2006 08:54

Sobre Mosquitos

¿Cómo se trata la presencia de mosquitos en las balsas del campo de golf?

769 lecturas | 2 respuestas
Según información facilitada por el Greekeepers del campo de golf en lo que se rifiere al tratamiento de los mosquitos y la renovacion y circulación de agua en las balsas: "En relación a los mosquitos se ha seguido un programa de insecticida a partir de Mayo, en cuanto se detectó la presencia en exceso de mosquitos, mediante Bacillus Thuringiensis, dicho producto ataca tanto al mosquito como a las larvas, ya que tiene un poder de penetración de unos 5 cm. A día de hoy se han aplicado unos 2Kg/ha, cuyo efecto hasta el momento es del todo satisfactorio, ya que desde la primera aplicación se a notado una merma considerable de mosquitos.
Desde el mes de abril se mantiene en los lagos una circulación y renovación del agua permanente"
Aun así, si observaís excesiva presencia de mosquitos me lo comunicais a mi correo electrónico poniendo la calle y el número para que puedan ir a inspeccionar los servicios antivectoriales del ayuntamiento.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 
F
fernanditoymarigeles
28/06/2006 15:57
Yo no se si a nosotros (parte alta de la Avada. Mem. Paz Hiroshima), nos llegarán los mosquitos desde allí pero desde la zona de campo que tenenmos tras la valla que limita el PAU si aseguro que llegan. No se si allí han fumigado o van a fumigar: me gusaría saberlo.

Y por otro lado hoy he visto como por fin limpiaban los arbolitos de mi calle, a ver si limpian las alcantarillas atrancadas y le dan una pasadita también al parque que hay junto a la calle Generalife que mi hijo cada vez que lo ve me la lía porque quiere subir al tobogán pero me cachis... en casa no tengo machete para poder atravesar esa selva.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
28/06/2006 15:41
no se si el lago que hay a la izquierda del acceso a los bloques de viviendas que se entregan ahora tiene "circulacion y renovacion de agua permanente" porque esta bastante vacio.

y apesar de la fumigacion, siguen atacando los mosquitos ...

salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento