ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión con el Ayuntamiento: ZONAS DOTACIONALES

Actualizado 29/06/2006
700 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
638 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:14
Pedro Mejia,Arquitecto Municipal encargado del Barrio de la Montaña, nos mostró sobre plano la previsión de las distintos equipamientos sociales:

- Parcela del Hospital, tiene potestad la C.A.M, incluye la base SUMA 112, colindante a ésta, previsión de un Centro de Salud, dependiendo del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud), el concejal nos dio el nombre y el teléfono de la Directora General, para solicitar una entrevista con ella como asociación, para intentar acelerar la concesión de éste centro, aunque nos adelantó que para la adjudicación del centro se necesitarían unas 25.000 cartillas.

- Parcela alrededor de la Casa de la Montaña, se utilizará como senda peatonal.

- Parcela destinada a zonas deportivas, todavía no hay nada previsto, nos dijeron que está gestión corresponderá al próximo equipo de gobierno municipal.

- Parcela de la Consejería de Justicia, ya se ha hecho la tramitación, esperan que saldrá a concurso este mismo año. Ocupará parte de la parcela dotacional que está más al norte del barrio, frente a las naves de Fadesa.

- Parcela colindante a la anterior (511), se ha iniciado los trámites con una cooperativa de profesores para un colegio privado concertado, aunque la prioridad es dotar al PAU de centros públicos.

- 3 parcelas situada al lado de las viviendas de SLSV (Sociedad local del suelo y vivienda), destinadas a tres colegios, Educación Infantil, Primaria & Secundaria, son potestad de la C.A.M

- Parcela del Centro Comercial, se comenzará a construir éste sobre el 15 de agosto de este año, teniendo previsto inaugurarlo en mayo/junio de 2008.

- Parcela situada en C/ Medulas, se va a acondicionar para dotar a la asociación de una casa pre fabricada donde pueda reunirse y promover sus actividades, aunque también podría usarse momentáneamente con usos municipales (oficina de denuncias, realización de gestiones municipales etc).

- Parcela entre el centro comercial, plaza de la UNESCO y hospital, está destinada para aparcamiento publico.

- Está también en estudio el implantar un centro empresarial y un punto limpio en la Montaña, próximas a los bloques de viviendas de la zona sur.

- Parcela del búnker, se considera peligroso para los niños el hecho de que el bunker esté ahí, se podría trasladar, eliminar o enterrar, no está decidido.

- Está previsto implantar un centro municipal, donde también estaría la comisaria.

- Parcela continuación al centro comercial: propiedad de la inmobiliaria H2, se dedicará a edificios de oficinas.

Saludos,

AVBM
sep.-2005
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:40
Gracias AVBM por toda la dedicacion e informacion que nos dais, parece que las cosas pintan bien.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 13:09
Gracias, gracias y gracias.
Me da una gran tranquilida saber que hay alguien que porfin nos infoma verazmente de que va a ocurrir a corto-largo plazo con el barrio.
Ahora lo importante es que todo lo que os han dicho se lleve a cabo.
ene.-2005
549 mens.
Usuario Frecuente
  JyRSE
29/06/2006 14:04
Alguien sabe qué irá en las dos parcelas dotacionales grandes del centro de la isla, más o menos encima de la C/ Kioto y a la altura de la C/ Praga.

Son dos parcelas muy grandes, cuyon acceso sigue cerrado. No las termino de situar, y nunca se da respuesta sobre lo que puede ir allí. Quizás no haya nada proyectado.

Gracias.
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
29/06/2006 16:11
Hola,

en la reunión se preguntó por esas parcelas. Todavía no hay nada concreto proyectado, pero lo que si es seguro es que una de las dos estará decicada a zonas verdes o de esparcimiento, mientras que la otra será alguna dotación social de pequeño tamaño.

En las zonas de los bloques hay otros dos pares de parcelas de idénticas características: zona verde y pequeña dotación.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión con el Ayuntamiento: ZONAS DOTACIONALES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+