Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
29/06/2006 12:32

Reunión con el Ayuntamiento: ASUNTOS VARIOS

¿Cómo se está abordando el problema de los mosquitos en el barrio?

690 lecturas | 0 respuestas
Resumimos ahora otros temas que se trataron en la reunión:

- Mosquitos. Se ha fumigado ya y se volverá a fumigar de nuevo, el problema parece estar centralizado en el agua embalsada descompuesta, debiendo tener ésta recirculación y algicidas. Estos lagos son potestad de Finagolf, empresa promotora del campo de golf. La asociación realizará un seguimiento con el ayuntamiento para erradicar dicha plaga.

- Malos olores. El concejal se puso a nuestra disposición para que cualquier vecino que tuviera malos olores procedente de las alcantarillas, indicase su dirección y los servicios técnicos del ayuntamiento acudirían de inmediato a ver los motivos.

- Buzón de correos. El concejal del barrio se comprometió personalmente a dotar al barrio de un buzón para echar el correo.

- El agua potable que existirá en el Pau, será el mismo ramal que para el resto de Aranjuez, procedente del ramal del Canal de Isabel II, desde Getafe.

- El próximo mes se van a poner en régimen de alquiler 93 viviendas ubicadas en los bloques de pisos.

- Quién siga teniendo problemas con la línea telefónica que se ponga en contacto directamente con José Luis Moreno.

- Actualmente hay empadronadas en el barrio entre 80 y 90 familias. Somos conscientes que de que hay más casas ocupadas ; volvemos a insistir en la necesidad de empadronarse, porque si no siempre nos encontraros con la traba a la hora de exigir de que somos muy pocos vecinos.

- El SUMMA se ha establecido provisionalmente en un pareado de la parcela P7. La ubicación del helipuerto también es provisional.

- José Luis Moreno, como concejal de Sanidad, hizo especial hincapié que la persona que manifiesta que el médico de urgencias no fue a su caso se ponga en contacto con él lo antes posible con el fin de investigar este grave asunto.

- Consultamos al arquitecto municipal la posibilidad de habilitar la buhardilla en adosados. Nos comentó que puede hacerse siempre que no se aumente la edificabilidad de la vivienda, habría que proyectarla como buhardilla no habitable.

- Los terrenos al norte de los colegios públicos han sido cedidos al IVIMA para construcción de vivienda social.


Saludos,

AVBM
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento