Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
10/07/2006 09:44

Visita Esperanza Aguirre y Consejero Sanidad

¿Qué temas se trataron en la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Consejero de Sanidad a Aranjuez?

848 lecturas | 4 respuestas
Hoy viene a Aranjuez la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre y el Consejero de Sanidad D.Manuel Lamela. Además de inaugurar la variante de la carretera M-305, va a hacer una visita a las obras del Hospital del Tajo. Un buen momento que va a aprovechar nuestro Alcalde, Jesús Dionisio Ballesteros para recordarlese que hay que planificar YA el Centro de Salud de La MOntaña, ya que el Terreno ya lo tienen junto al Hospital.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 
C
CONCEJALBARRIO
11/07/2006 21:42
Pues síl en la visita al Hospital, el alcalde le recordó a la Presidencia la necesidad del Centro de Salud y yo se lo recordé al Consejero y a Elena de Mingo, Directora General de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública.
Ya se lo había solicitado días atrás a Almudena Pérez, Directora General del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud).
No hay compromisos firmes, pero tampoco se ha dado una negativa, así que hay que seguir insistiendo para que al menos el gobierno de la Comunidad de Madrid lo tenga en cuenta en los presupuestos del año 2007, aunque la solicitud ha sido que se encargue el proyecto a finales de año, ya que este trámite es de un importe económico mínimo.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 
G
GomaRota
10/07/2006 17:37
BBlanco que los árboles no te impidan contemplar el bosque, si abrumas a demandas, probablemente no saquemos nada, ya sabes que quién mucho abarca poco aprieta, así que dejemos marcar el paso a la AVBM.
 
BBlanco
BBlanco
10/07/2006 12:04
Hay que demandarle a Esperanza muchísimas más cosas: Por ejemplo, el vergonzoso estado de la línea C-3 (alguien dirá que eso es de Fomento, y dirá bien, pero cuando la CAM quiere, bien que actúa ; si no, recordemos la línea que va hasta el parque de la Warner). La construcción de colegios y de ambulatorios es inaplazable, porque aunque digan que hay pocos vecinos y pocas tarjetas sanitarias, en agosto comienza la construcción de un colosal centro comercial con hipermercado (capaz de abastecer a 300000 vecinos, según ellos). Digo yo que si no hay para una cosa, tampoco habrá para la otra.
 
ammellado
ammellado
10/07/2006 10:10
Jose Luis, es la mejor noticia que nos puedes dar despues de no tener ninguna noticia Esperanzadora al respecto. Esperamos que estas personas se hagan cargo de nuestra necesidad y se pongan manos a la obra.
Os agradecemos a ambos el esfuerzo. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento