Volver al foro
M
mtrs
26/07/2006 15:59

Pergola

¿Qué recomendaciones hay para construir una pergola en el jardín?

842 lecturas | 2 respuestas
La Opinion que le di a un vecino sobre la pergola que pude montarse al aldo de la entrada sobre un suelo de hormigon, por si a alguno tambien lo quiere hacer

Te recomiendo la pergola de hierro pues si el diseño es bonito viste mucho y la madera te dara mas guerra pues tendras que nutrir la madera cada año para que este en condciones.

No se si hay una normativa, pero desde luego los del chalet del Srecam se lo han pasado por el mismo forro, pues uralita en plastico verde y 4 tubos mal puestos y eso que es de la CAM.
Te aviso que los cerrajeros de la zona no son nada finos trabajando, a un vecino unos de Seseña le han puesto una pergola barata y la han tenido que quitar por lo fea y mal terminada que la han dejado.
Mi cerrajero, es un chaval de Illescas que ha dejado publicidad por la zona, he visto que es algo mas caro que los de por aqui, pero menudos acabados dan, me esta haciendo las contraventanas, pero con materiales que no son los habituales, incluso la ventana triangular de arriba, me la hacen en tres hojas replegables, te dan soluciones para todo, trabajan mucho para decoradores y arquitectos y me han dado dos opciones para la pergola y con policarbonato con control solar, que lo he mirado en Resopal, en su pagina WEB y es el ideal, eso si estan bastante liados, pero estoy encantado.
 
M
mtrs
26/07/2006 19:21
La empresa DEMETHAL, estan muy cerquita en Illescas, el telefono es 925532320 el contacto es Paco, la pagina web no tiene mucho, es www.demethal.es
Dile que es para los chalet pareados y que te manda Juan.
 
salvana
salvana
26/07/2006 17:50
POR FAVOR PODRIAS DARME LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA QUE TE ESTÁ HACIENDO LOS TRABAJOS DE LOS QUE TAN BIEN HABLAS.

YO ESTOY INTERESADA EN REALIZAR CONTRAVENTANAS PERO QUIERO ALGO BIEN HECHO.

SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARNOS POR CORREO A BEMBIBRENSA@YAHOO.ES UN TELÉFONO DE CONTACTO CON ESTA GENTE TE LO AGRADECERÍAMOS.

TAMBIEN NOS GUSTARÍA CONOCER SU PÁGINA DE INTERNET.

GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento