Volver al foro
Scooby
Scooby
27/07/2006 12:00

NUEVOS VECINOS ¿BIENVENIDOS?

¿Cómo controlar la plaga de insectos en las zonas comunes del PAU?

936 lecturas | 1 respuestas
hola a todos:

llego el verano y con el calor hemos decidido limpiar las zonas comunes dado que su estado ademas de lamentable era peligroso.
¿Y que nos encontramos ahora ?
Con una nueva plaga de ...no se que son pero son como minimoscas o minihormigas que vuelan y que huelen a chnche cuando las matas .
Se alojan en las zonas donde las hierbas siguen sin cortar con lo que ahora el peligro el doble , incendio e infeccion o invasioon de insectos.

creo que el ayuntamiento deberia limpiar sus zonas dotacionales y ademas desinsectar todo el pau.

SI NO SE CONTROLA AHORA ¿¿¿¿¿¿PUEDE SER COMO LA PLAGA DE MOSQUITOS DE TITULCIA.????????.

Nosotros ya emos dado aviso a nuestro presidente para que vea que se hace porque en 2 o 3 casas de mi manzana a estan y suben por las paredes que da gusto.


atentos


saludos
 
Aries
Aries
29/07/2006 14:48
En nuestra zona común sucedió lo mismo. En varias casas se metieron unos bichitos voladores, y no los paran las moquiteras ni nada. Limpiamos la zona común de la parcela y el problema desapareció. A mí lo que me ocurre ahora es que como mi vecino de al lado no limpia su jardín trasero, y tras secarse todas las plantas que tenía, pues están saliendo un porrón de bichitos, parecidos a los que se nos colaban en las casas, pero no son iguales, éstos no vuelan, pero suben por las paredes q da gusto,pero al menos no se me han metido en casa de momento, creo que son pulgones. En fín que esto es puro campo, y hasta q todos los vecinos no se preocupen del mantenimiento de sus jardines, y de las zonas comunes, habrá que convivir con esos vecinos...

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento