Volver al foro
V
VJL
29/09/2006 12:18

Ruidos

¿Por qué escucho tantos ruidos en mi casa?

1.534 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Querria comentar que oigo un montón de ruidos en mi casa. Lo oigo todo, al vecino discutir, al niño llorar, la cisterna del servicio, el portazo de la puerta cortafuegos al cerrarse, incluso la del portal.
Os pasa lo mismo o tengo el oido demasiado fino??
 
F
fridako
22/02/2007 19:49
Yo también sufro los ruidos del vecino de arriba. Oigo todo. A veces pienso que el sonido se cuela por los conductos del aire acondicionado porque parece que va a salir alguien por la salida del aire. Yo propongo que si hay muchos vecinos que tenemos este problema será cuestión de pasar una nota a los vocales para que den cuenta a la junta y haga un comunicado oficial a la Fama haber que nos dicen.

¿qué opinais? Yo de todas formas pasaré una nota al vocal de mi portal.

Saludos
 
M
Miredu
15/12/2006 14:00
Hola.
Soy vecino de La Fama de Arcentales, y debo deciros que estamos sufriendo los mismos problemas que comentáis aquí.
Las tuberías suenan muchísimo. Y la insonorización del edificio es pésima, rozando la ilegalidad.
Tendremos que informarnos y ver la normativa a este respecto, porque no quieremos vivir así toda la vida.
Salu2
 
V
VJL
04/10/2006 16:58
Yo estoy desesperada, vivo en un bajo y aparte tener vecinos arriba y a ambos lados, lo que peor llevo es el cortafuegos cuando entra y sale la gente del ascensor.
No sé que podremos hacer, pero tenemos un serio problema con la mala insonirización del edificio.
 
B
bea3
04/10/2006 10:55
Hola:

en nuestra vivienda ocurre igual, vivimos en un atico pero oimos al vecino de al lado, al de abajo y hasta el televisor del vecino que esta debajo de mi vecino de al lado, es flipante!!! Sobre todo el ruido de ducha, ¿como es posible, que escuche perfectamente como se ducha el vecino de abajo? Es como si se duchara en mi casa. yo creo que el ruido de las cañerias tiene algo que ver con la presión del agua, al principio no teniamos casi presión y no se oia casi, pero ahora tenemos un montón y menudo ruido que meten las cañerias. No quiero ni pensar los vecinos que tengan gente encima, sera una locura.
¿Se podra hacer algo o esto no tiene solucción?

Saludos,

Bea.
 
C
cartama
03/10/2006 21:12
Aunque me dí de alta hace tiempo en el foro aún no me había decidido a intervenir pero este tema que tocas me llega al alma. Nosotros también escuchamos todo: la música, las conversaciones por teléfono y en directo. El ruido de duchas y cisternas propias y ajenas es muy molesto, si acaso estás viendo la tele te obliga a subir el volumen...pero esto no es nada en comparación con los ruidos por la noche. La deficiente insonorización de la vivienda es un tema que se puede reclamar en los tres primeros años, pero ignoro los pasos a seguir.En el foro de Belparque INDIGO interviene en DIOS MIO...VIVO CON MIS VECINOS DE ARRIBA y parece estar informado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento