Volver al foro
G
GRB
18/05/2005 16:42

Futura zona verde

¿Cuándo se transformará el espacio entre Añafil y la vía en un parque?

657 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
¿alguien sabe para cuando está previsto que el espacio entre Añafil y la via se tansforme en un parque? En urbanismo del ayuntamiento me confirmaron que esa manzana está calificada como zona verde, pero no me supieron decir cuando se demolerán los edificios antiguos y se comenzarán las obras de acondicionamiento.
Por otro lado, ¿sabeis si es cierto que la via se soterrará para el 2007?

Saludos
 
B
bea3
27/05/2005 15:06
Hola

Dos cuestiones, la futura zona verde que actualmente son las casas a medio caerse y el bar de la esquina, nos han dicho el vendedor Carmelo, que en septiembre se tienen que demoler, por cierto el dueño del bar cutre que sigue currando era el dueño de los terrenos sobre los que estan construyendo la promoción, o sea que estara forrado y no creo que ponga problemas al derribo de su "BAR".

Por cierto lo de que el terreno ese es del grupo Pinar nos han dicho que no es así que mitad es del grupo Pinar y la otra mitad de la Fama, y que como aqui ya estaban construidas aceras, alcantarillado, etc que el ayuntamiento les puso la condicion que como tenian ya aceras y alcantarillado que eso tenia que ser zona verde, por lo que parace que no se pueden escaquear en hacerlo.

Lo de enterrar el tren por mucho que nos diga el vendedor que seguro que lo entierran yo no lo dudo, pero no hay ningún plan actual de renfe, donde diga que ese tramo se va a enterrar por lo que nos dijo el vendedor eso tendria que ser peticion de los vecinos al ministerio de fomento.

Salu2.
 
C
chio
19/05/2005 12:24
...tranquilízate...es algo que simplemente me han comentado y como se ha hablado de la zona verde en el foro...yo lo expongo por si alguien tiene más información...
 
A
antoniolopez
19/05/2005 10:21
Y a ti ¿quien te ha dicho eso? lo que nos faltaba, que no nos entreguen el piso previsto para junio hasta que no esté el parque. Imagino que para decir esto que es una cosa importantisima sobre todo para los que llevamos seis años esperando a que nos den la casa estarás muy bien informado y de muy buena mano.
 
C
chio
18/05/2005 21:38
hola vecinos!
según tengo entendido...esos terrenos pertenecen a la promoción que tenemos justo enfrente (Antonio López).Ese será su futuro parque,jardín o lo que sea...el caso es que a ellos no les conceden la habitabilidad hasta que no eso no se convierta en zona jardín.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento