Volver al foro
B
bea3
04/03/2006 17:44

OLOR A FRITANGA!!!

¿Alguien más ha experimentado olores desagradables en el portal de su edificio?

684 lecturas | 10 respuestas
Hola:

Este mensaje es para saber si os ha pasado esto a alguien más, resulta que cuando voy a enseñar nuestro piso toda ilusionada a familiares, nada más salir del ascensor te da una bofetada de olor a comida, ayer y hoy ha tocado carne y el olor era más soportable, pero el fin de semana pasado era olor a sardinas, QUE DESAGRADABLE, porque os aseguro que era un olor fuertísimo, lo único positivo, si esto tiene algo positivo, es que dentro de casa el olor no se nos cuela, en nuestra planta todavía no vive nadie.
Yo no se si sera que como todavía no vive casi nadie aprovechan y abren la puerta de la escalera para que se vaya los "MALOS" humos o es algún fallo y la campana estractora de alguien, filtra los humos a la escalera.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿En vuestros portales pasa? En el mio es generalizado porque baje una planta y olia igual de mal.

Saludos,

Bea.
 
L
lurubar
13/03/2006 12:05
En el portal F tampoco está.

Saludos
 
P
pigha
10/03/2006 12:48
Menos mal que se ha ido pero yo no me fío y creo que deberíamos mirar en todos los portales por si acaso lo que ha hecho es cambiar de localización
 
D
dasa
10/03/2006 09:10
Hola, estube ayer en el piso y baje al cuarto de basuras, ya estaba vacio y no vi a nadie por alli. Supongo que la llamada que hice a la Fama surtio efecto.
 
J
jvm
08/03/2006 21:22
Hola, bea3, a nosotros tambien nos digeron que tardarian un mes en ponernos el telefono y en una semana ya me lo pusieron y la linea adsl en 15 dias ya lo tengo.
 
B
bea3
08/03/2006 20:37
Hola:

Mañana mismo llamo, a la Fama, lo único que desde hoy me quedo sin acceso a internet, porque mañana mismo nos mudamos, os aviso que lo que más tarda de todo es el cambio de telefono, telefonica te da un tiempo estimado de 1 mes, FLIPANTE, pues eso que os leere cuando pueda.

Saludos,

Bea.
 
A
ANUT
08/03/2006 12:25
Hola he leido y me parece vergonzoso q La Fama permita esta serie de cosas, si es asi q es un trabajor y duerme alli y incluso fines de semana es para tomar medidas sobre el asunto.
Me parece muy bien q caliente comida, etc. pero no acepto q un sr. q no es propietarios se quede a dormir alli. Si me lo encuentro y no se identifica, llamare yo a la policia.
La Fama esto no lo deberia permitir.
 
D
dasa
08/03/2006 10:56
Acabo de llamar a la Fama y me han dicho que no saben nada de este señor. Me han dicho que van ha hablar con Carlos Lopez que es el encargado de postventa a ver que pasa. De todas formas no estaria mal que llamases a la Fama y también te quejaras, como tu decias sera mejor que lo hagamos varios.
 
B
bea3
08/03/2006 06:31
Hola:

Efectivamente el cable que visteis es el de la famosa barbacoa que es una especie de infiernillo, más grande, sobre el que asa cosas y que luego aunque no este asando sigue oliendo porque lo mantiene encendido para calentarse, vosotros captasteis el olor de los restos de comida, lo de ayer por la noche no era nada no subia a los pisos.
Le comente a Miguel, el encargado de obra, que los olores que teniamos eran insoportables, y me dijo que hablaría con él. Lo que ayer por la noche notasteis no es nada para las que monta el fin de semana, olor a sardinas, que no se va en horas y horas y llega a todos los pisos. No tengo ni idea que hace ese señor viviendo en el cuarto de basuras pero lo de hacerse la cena y la comida en una barbacoa en el hueco de la escalera me parece, poco seguro, además me parece que la pintura del portal estara sufriendo bastante.Como solo me he quejado yo de los olores, pues me imagino que han pasado de mi. Tal vez si sigue deberíamos comentarlo directamente a la Fama, y acerla más de uno, si solo es una queja aislada pues suelen pensar que no pasa nada.

Saludos,

Bea.
 
D
dasa
07/03/2006 22:46
Hola, hemos estado hoy en nuestra casa y cuando bajamos al trastero pudimos comprobar que olia a comida bastante. Además pudimos ver también un cable que salia del cuarto de basuras enchufado en un enchufe y pegado con cinta de pintor con las palabras "NO DESENCHUFAR MARICON". Cuando nos ibamos nos cruzamos con un señor extranjero con un carrito de la compra que bajaba al sotano, no se si sera la persona de que tu hablas. ¿Se lo has comentado a la Fama?, ¿te han dicho algo al respecto?.
 
B
bea3
05/03/2006 21:08
Hola 2ª parte del olor a sardinas, etc.

Ya sabemos porque tenemos esos olores en el hueco de las escaleras, resulta que tenemos a alguien viviendo en el cuarto de basuras que el fin de semana saca su barbacoa al hueco de la escalera y se filtra por todos los pisos.
Hoy cuando hemos ido a las 14:00 a dejar unos trastos en el trastero nos hemos encontrado al individuo con la barbacoa a puntito. Nos hemos quedado alucinados!!!! No sabemos si lo tendra allí la fama, aunque me extraña que la Fama este enterada de las barbacoas que nos monta en el hueco de la escalera, es más, el olor solo lo hemos detectado los viernes noche y los fines de semana. Flipante el chiringuito que tiene montado en el cuarto de basuras del portal A, secando los calcetines, zapatillas tiradas, radio a toda pastilla. Nos ha parecido de otra galaxia.

Saludos,

Bea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento