Volver al foro
J
jfcgj
06/03/2006 08:45

videoportero

¿Alguien más ha tenido problemas con el videoportero de su casa?

1.136 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, desde que nos dieron la casa no hemos conseguido que funcione el videoportero, vinieron los técnicos de la empresa que lo instalaron y después de cambiarnoslo dijeron, que no era un problema sólo de nosotros sino de toda la comunidad. El caso es que a día de hoy seguimos sin que funcione con la consiguiente molestia de cada vez que viene una visita tener que bajar a abrir la puerta. ¿Os ha pasado esto a alguien más?
 
J
jfcgj
15/03/2006 11:24
Hola anut, ¿de verdad te han dicho que te van a cambiar los azulejos del baño y de la cocina?, me parece genial siempre y cuando no te los vuelvan a poner los mismos chapuzas. Hablando de otra cosa, el otro día al entrar en casa se me calleron las llaves y al recogerlas, cual fue mi sorpresa que vi que habían hecho una hendidura en la tarima. ¿De que material es que se marca con mirarla?, conoceis algún producto para repararla?
 
A
ANUT
15/03/2006 11:05
Hola a mi en principio como no quede bien me van a cambiar todos los azulejos del baño y cocina, q para eso he pagado y les doy 15 dias por q me caso en agosto y no tengo por q estar pagando un alquiler por q esta gente sea una incompetente. Asi q si veo q no ponen ganas, las van ha poner en juicio. Ya esta bien q les ves por alli tocandose las naricez y las casas estan como estan. Vaya atajo de vagos. Por cierto el mio tambien tiene en el baño dos botes sifonicos q quedan de cutre.
Un saludo y paciencia con esta gente.

 
J
jvm
15/03/2006 10:22
Hola. En mi baño azul hay muchos azulejos que sobresalen, menos mal que los botes sifonicos estan bien puestos a un lado y la pintura con muchos fallos y alguna cosillas mas , la verdad como esten muchos pisos asi no van a terminar nunca.
 
V
VJL
15/03/2006 09:38
Espero que en la reunión haya gente de La Fama para poder quejarnos y que vean lo mal acabados que han dejado los pisos. Hay que exigir que nos arreglen ya todos los desperfectos, que para terminar los pisos y firmar deprisa y pillar la pasta si que fueron rápidos.
El encargado da largas para todo, llevan con mis llaves más de un mes y me niego a no poder disfrutar de lo que ya he pagado.
Me he fijado en la pintura y hay un montón de pequeñas chapuzas, la carpintería en mi casa está fatal, los rodapiés tienen miles de agujeros, los marcos un montón de ralladuras. Yo ya no se que hacer, porque como tengan que dejar todo en condiciones puede pasar un siglo.
Me estoy desesperando porque cada día que voy me doy cuenta de una chapuza nueva...
Por cierto, ¿el falso techo de vuestro baño principal es de esos desmontables de oficina?, entiendo que es para poner el aire acondicionado, pero es súper cutre.
 
D
dasa
15/03/2006 09:18
En mi aseo tb lo hay, he estado viendo los planos que nos dieron en el libro al firmar la escritura y este segundo bote es para el vaciado de la caldera, me aparecido ver.
 
J
jfcgj
15/03/2006 09:01
Con respecto al Baño azul, además de las chapuzas que comentais con respecto a los azulejos y la plaqueta, a nosotros nos han colocado dos botes sifónicos en medio del baño, lo que aparte de ser esteticamente horrible resulta incomodo para moverte en un baño tan pequeño, me gustaría saber si esto es así en todos los casos o si se trata de un "regalito" más en exclusiva de nuestra vivienda.
 
J
jfcgj
15/03/2006 08:20
Por lo menos a los que os llamaron para ver el piso antes de escriturar, supongo que haríais una lista con todos los desperfectos y os quedaríais con copia, pero hubo muchos (como nosotros) que ni siquiera pudimos ver el piso antes, con lo cual cada desperfecto tenemos que ir a la caza y captura del personal de La Fama que, eso si, siempre de forma muy amable, te dice que se pasarán a verlo en cuanto tengan un minuto. El problema es que son tantas las chapuzas que no dan a basto. Otro problema importante es el de las zonas comunes, hasta ahora todos nos estamos ocupando unicamente de nuestra vivienda pero sería conveniente que pronto nos quejaramos también de los problemas de las zonas comunes que por lo menos en mi portal son numeros.
 
G
GRB
15/03/2006 00:48
Por lo que veo lo del baño azul es general. Es una vergüenza que cobren ese dineral por una vivienda, y no pongan ningún cuidado en los detalles: defectos de pintura innumerables, puertas arañadas, azulejos torcidos,... y eso sin hablar del hueco del frigorifico, que va a traer cola.
Lo que no entiendo es para que nos llamaron para ver el piso antes de firmar, si no han arreglado nada en los 15 días que pasaron. Ahora hay que andar repartiendo llaves, y sin poder meter muebles hasta que no les de la gana.
Si no fuera por la ilusión que teníamos puesta en tener nuestro piso, creo que la decepción habría sido mucho mayor al ver la cantidad de chapuzas que te puedes encontrar.
En fin, suerte a todos, y que todo vaya bien (espero)
 
A
ANUT
14/03/2006 09:49
Yo con el videoportero no he tenido problema menos mal ; por q lo q es los azulejos, puertas, etc... se han cebado conmigo ¿con vosotros tambien? ¿ Os han colocado los azulejos tan bien como a mi? Sobre todo los del baño azul.
En fin paciencia, aun q viva con mis padres por no poder meter nada en el pisito gracias a las chapuzas de esta gente. Yo creo q dentro de unos 10 años han terminado, je je...
Un saludito.
 
J
jfcgj
14/03/2006 08:23
Por fin ya funciona (el videoportero), sólo han tardado 26 días en arreglarlo, a este ritmo calculo que terminaremos de pagar la casa antes de que solucionen todos los desperfectos que hay, goteras en el portal, puertas corta-fuegos que no cierran (que alguien me explique para que sirven)baldosas rotas, etc. etc.
 
L
lurubar
13/03/2006 12:02
A eso me refería Anut, que la solucion era mas facil porque no requiere el cambio de videoportero. Quiza lo expresé mal. Por cierto el viernes 10 de marzo fui a casa y me lo habían arreglado ya (lo se porque llamó uno de prosegur para temas de alarmas).

Saludos.
 
A
ANUT
08/03/2006 17:36
perdonar se me fue la tecla y puse cambien mal.
Sorry
 
A
ANUT
08/03/2006 17:35
Respecto a si suena en la casa de al lado cuando te llaman a ti, no hace falta q camvien el videoportero, sino q cambien la conexion q esta en la de el en la tuya y y viceversa.
 
L
lurubar
08/03/2006 12:30
A nosotros el viedeoportero nos funciona, lo que pasa es que lo hace con el código siguiente (es decir el de los vecinos de al lado). Mirar a ver si a algunos de vosotros os pasa lo mismo porque en ese caso la solución es mucho mas facil que cambiar los videoporteros.

Saludos
 
A
ANUT
07/03/2006 17:46
Fallos, menudos chapuzas. No se vosotros pero los cuartos de baño dejan mucho q desear la colocacion de los azulejos.
Cada uno de una manera sin estar alineados, sobresalen unos mas q otros, claro esta gente va a destajo para terminar rapidito pero quede como quede. Me parece a mi q se van cansar de tanta chapuza asi la proxima vez ponen mas ganas.
Un saludo
 
P
pigha
07/03/2006 13:02
A nosotros tampoco nos funciona, el del portal de la calle cuando me llaman si quito la imagen se oye pero si la pongo solo se oyen pitidos y el del portal individual no se escucha nada. Yo se lo he dicho a Miguel el de La Fama. Espero lo arreglen pronto al igual que los restantes fallos y terminen toso lo que les falta en el patio.
 
J
jfcgj
06/03/2006 14:19
Nosotros se lo comentamos a los trabajadores que todavía están por la urbanización y ellos se encargaron de avisar a la empresa instaladora, pero no lo han arreglado.
 
O
oscarynoemi
06/03/2006 12:45
En nuestra casa hay 2 videoporteros y uno de ellos parece que funciona a medias (se oye pero no se ve nada en la pantalla), el otro no funciona nada. ¿A quién hay que llamar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento