Volver al foro
V
VJL
22/03/2006 09:09

Reunión vecinos

449 lecturas | 5 respuestas
Ayer no pudimos ir a la reunión. Si fuerais tan amables de contar un poquillo como fue y de qué se habló os lo agradeceria.
Un saludo.
 
P
pigha
23/03/2006 20:26
Por ahora son voluntarios los encargados en cada portal de dar a los presidentes y vicepresidentes generales las diferentes quejas y sugerencias pero más adelante no muy tarde ya no serán voluntarios sino presidente y vicepresidentes locales elegidos o por sorteo (es lo mejos y luego turnos) en cada portal.
 
C
chio2
23/03/2006 20:18
...si...hay un presidente y un vicepresidente para toda la comunidad...de cada portal habrá un voluntario que recoja las sugerencias en su buzón y se las haga llegar a ellos.
 
L
leocricia
23/03/2006 14:53
Por lo que entiendo, la directiva es única para toda la urbanización, no por portales...
 
W
wuyiiiiui
22/03/2006 14:35
Hola!!
Te doy algñun dato más. En la reunión que tendrá lugar el día 6 de abril se llevarán los presupuestos de distintos administradores porque es vital que se tenga elegido a uno para poner un poco de orden en la Comunidad, así como solucionar más rápidamente cualquier problema que surga (y, por supuesto, los que ya hemos comentado).
Respecto a la marcha de La Fama a finales de este mes, yo tengo una duda: Le dejamos las llaves de casa a Miguel para que los obreros trabajaran en los desperfectos, así como un listado de todos ellos. ¿Hay que mandar el fax a La Fama de todos modos?.
En la reunión la verdad es que no se hizo mucho, salvo lo que ya comenta chio2. Solo era una toma de contacto. A la que no se debe faltar es a la de abril, y si no se puede estar conviene que acuda alguien en tu nombre porque se van a decidir varios asuntos importantes.
Un saludo!!
 
C
chio2
22/03/2006 12:12
Hola! en la reunión de ayer...organizada por La Fama se eligió presidente y vicepresidente de la comunidad, por suerte no nos ha tocado.Los dos afortunados estaban allí presentes y salieron por sorteo! Proximamente,se pondrán carteles en la urbanización con la fecha y hora de la siguiente reunión ya en el local de nuestra comunidad.Creo q será el día 6 de abril a las 20 horas. En esa reunión ya trataremos temas más específicos,pués estaremos solo los propietarios. Se han ofrecido varios colaboradores de cada portal para recibir por escrito sugerencias en sus buzones y después tratarlas en las reuniones. Sabremos qué buzones son porque pondrán un cartelito de SUGERENCIAS. Con esta información se elaborará la orden del día para la reunión del 6 de abril.
Se habló de algo más pero el objetivo de la reunión era el que te he comentado.Ah! el personal de La Fama que ahora trabaja en nuestro edificio, se marcha el 31 de este mes...luego solo vendrán para los desperfectos que se les comunique (por escrito) a la Central. He intentado resumirte las casi dos horas de reunión. Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento