Volver al foro
L
lurubar
31/03/2006 09:46

hoy se van

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para clasificar los desperfectos en zonas comunes?

380 lecturas | 3 respuestas
La cuadrilla de repasos se va hoy de la finca. Os lo recuerdo por si alguien le ha dejado la llave a Miguel para que la recoja. Además han puesto un cartel para que mandemos los desperfectos que veamos en las zonas comunes. Hay que mandarlos por email a una dirección que no apunté o en el buzón del presidente.

Saludos
 
A
ANUT
03/04/2006 10:29
Hola.
Pues si han pasado de arreglar las cosas, la verdad q esta gente y en si la constructora deja mucho q desear. De todas formas yo ya he tomado medidas al respecto, he ido a consumo y a los juzgados. Por q es vergonzoso q no pueda entrar a vivir todavia y tenga q estar viviendo de alquiler y pagando el doble (hipoteca + alquiler)cuando esta gente ya ha cobrado y no se les cae la cara de verguenza de entregar asi las viviendas. Ahora en el periodico en el que trabajo les voy a poner q me parece q la gente q lo lea tenga ya el concepto adecuado de La Fama Industrial.
Repito que la gente no se conforme, q se queje por escrito q las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.
 
W
wuyiiiiui
02/04/2006 14:05
Nosotros aún no vivimos allí así que supongo que tendremos que pasarnos por la Fama a recoger la llave. De todos modos, los desferfectos más gordos de la vivienda ni los han tocado....en algunas zonas de mi casa el paquet se hunde y tenemos una ventana picada que no han arreglado o no ha querido arreglar, pero pienso insistir porque nos ha costado un huevo y parte del otro la casa como para que se vayan de rositas
 
B
bea3
31/03/2006 11:15
Hola:

Acabo de bajar a por mi llave y me han dicho que Miguel esta repartiendo las llaves de los pisos que ya han terminado, yo le he dicho a Carlos que el mio no esta terminado pero que quiero que me la den porque hoy me instalan la alarma y ya no deberían entrar. Que nos llamen cuando vayan a venir a reparar lo que falta.

Saludos,

Bea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento