Volver al foro
J
jfcgj
03/04/2006 08:24

¡BASURA!

¿Cómo podemos evitar las multas por abandono de basura en la acera?

501 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, esta mañana al salir a la calle me he encontrado con un montón de bolsas de basura en la acera delante de la puerta, yo calculo que habría 10 o 12 bolsas. Con independencia de la pésima imagen y los problemas de higiene y salubridad que esto ocasiona, no debemos olvidar que el Ayuntamiento sanciona este comportamiento y que en el caso de nuestra comunidad ya es reincidente, por lo que la multa no nos la quita nadie. Es una pena que a pesar de todos los letreros que alguien se ha tomado la molestia de poner avisando de la prohibición de abandonar la basura en la acera, haya gente tan insolidaria, que pase de todo, y nos cause a toda la comunidad este perjuicio.
 
C
chio2
05/04/2006 13:14
CIERTO!!! miedo me da que tengamos vecinos de esta calaña...espero que a la reunión también asistan ellos y se den por aludidos. Un saludo
 
A
ANUT
04/04/2006 18:30
Hola.
Por favor por un bien para todos, no cuesta colaborar un poquito cada uno. ¿En vuestra casa teneis la basura y la llenais de suciedad? Me supongo yo que no, como sois en vuestra vivienda serlo en general en todo.
Un saludo.
 
P
pigha
04/04/2006 15:38
Yo pensaba que en la actualidad todos teníamos unas nociones cívicas y respetábamos a los demás. Me he equivocado. Espero que ya con la próxima reunión en breve tengamos ya contratada la seguridad y los servicios mínimos para la comunidad y ésto no vuelva a suceder y si se ve que alguíen lo hace habrá que denunciarle y que sea quien pague la multa y se tomen las medidas oportunas ya que la gente que no sabe vivir en sociedad debería irse en medio del campo con los animales (aunque pobres animales pronto se tendrían que poner ellos a limpiar).
 
V
VJL
03/04/2006 14:43
Si esto, que es cuestión de tener un mínimo de civismo y de higiene no se está cumpliendo, después de ser avisados de la multa del Ayuntamiento y tener carteles por todos lo sitios... miedo me da la convivencia.
Habrá que resaltar en la reunión que vivimos en comunidad y que hay que respetarse. Aunque eso ya se deberia dsaber
 
L
lurubar
03/04/2006 12:46
Tienes razón jfcgj. A mi tambien me ha dado mala sensación esta mañana. Además, hay también muchisimos cartones en el contenedor de las obras del local. Esa gente está pagando el alquiler de un contenedor y es bastante probable que todo lo que no sea suyo lo tiren a la acera con lo que tendríamos otra multa. Por favor, el contenedor de carton esta a solo 30 metros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento