Volver al foro
S
sincereitor5
28/06/2006 23:57

Hola de nuevo

¿Cómo podemos controlar el acceso de amigos a la piscina y evitar incidentes?

556 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos de nuevo, pensabais que me habia perdido, que va estoy aqui con todos vosotros para quejarme de todo lo que veo mal.
Bueno empezemos, no se habló de que a la piscina había que controlar el tema de los amigos que se llevaban a ella, pues ya empiezan los grupitos de amigos de un chico o chica de la casa en este caso de ambos, total que a eso de las siete de la tarde habia dos grupos de chicos uno y de chicas otros, que llegan vestidos de calle, se quitan la ropa y la dejan cogada de la vaya de la piscina y a tirarse y armar escandalo, eso el de chicas, pero el de chicos como siempre habia alguno patoso tirandose a bomba para llarma la atencion de las chicas y uno de ellos ha caido cerca de un crio de unos diez años si cae encima de el lo ahoga, vamos a controlar la cantidad de amigos que se llevan a la piscina por que si todos hicieramos lo mismo, los vecinos no disfrutariamos de lo que pagamos y si no como haciamos todos de jovenes a la piscina municipal que son baratas.
Y la segunda cosa y mas importante, llevo toda la semana dandome cuenta de que hay unos propietarios de coches que no esperan a que se baje la puerta, en concreto tengo cinco matriculas anotadas, y digo que el día que mi coche aparezca robado por que algun chorizo se ha colado por una puerta no vigilada hasta que se cierra, que se imaginen como voy a dejar sus coches, no los van a reconocer, así que es un aviso para navegantes, que no nos cuesta mas que 20 segundos de espera, pero como dice el refrán el que avisa no es traidor.
Bueno vecinos os dejo hasta otro dia que cuenta buenas o malas nuevas.
 
O
otrovecino22
04/07/2006 22:32
Hola a todos, no me puedo creer que alguien se crea que una persona vaya a destrozar coches porque le suceda algo al suyo. Prefiero pensar, que como esto es un foro, y todo el mundo en los foros se calienta y dice las cosas a "lo burro" porque nadie sabe quien eres. Y diciendolo tan a "lo burro", a parte de crear polemica, a lo mejor asusta a todos aquellos que no se quedan a esperar a que se cierren las puertas.
Yo tambien vengo observando que esto sucede. En concreto, el otro dia mientras estaba esperando a que se cerraran del todo las puertas despues de entrar al garaje, se volvio a abrir la puerta, porque entraba otro coche. Bueno, pues por logica, este coche deberia haber esperado a que se cerrasen las puertas, no? Pero no, tiro en direccion contraria a mi plaza corriendo. Si hubiese sido de alguna plaza cercana, le habria dicho algo la verdad.
Francamente, son solo unos segundos, que pueden evitar que tengamos algun disgusto. Bien del robo en nuestras casas o el robo de algun coche o el destrozo de todos o un secuestro express tan de moda hoy en dia. Por eso no creo que esta persona se atreva a hacer nada, puesto que tambien le pueden ver hacerlo y comerse el marron completo.
POR FAVOR, SEAMOS TODOS CONSCIENTES DE LO IMPORTANTE QUE ES VER QUE LAS PUERTAS SE CIERRAN SIN QUE ENTRE NADIE.
No obstante, tampoco estaria de más que se pidiese un presupuesto para poner camaras en el edificio.
 
V
vil_mad
04/07/2006 21:57
Con respecto a los coches digo lo mismo que quediablos... mas vale asegurarse de q nadie le ve porque las consecuencias pueden ser fatales
 
Q
quediablos
04/07/2006 19:32
¡Como mola!. Hoy me encuentro con ganas de escribir y de leer y veo el follon que se ha montado. Me he divertido de lo lindo. Pero aviso a navegantes, si alguien tiene tentacion de tocar un coche o cualquier otra cosa q se asegure de q no lo ven porque tengo muy mala hostia.
 
A
ANUT
03/07/2006 10:57
Mira tu el pocos huevos este q se dedica a decir las cosas por aqui, no tienes los suficientes de acercarte y ser tansinceraitor como te describes chulo, ademas veo q en tu manera de espresarte eres bastante inculto hijo.
Respecto a lo de las puertas del garaje, yo no soy de esas personas q no espera a que se cierre, pero si te voy a decir una cosa se muy bien quieres (cotilla) q se te ve todos los dias pendiente de la gente si entra o sale (q vida mas aburrida tienes) como yo oiga por ahi si se da el caso q arremetes con algun vecino por despecho, ten clarito q se te van ha quitar las ganas de vivir donde vives, tu vida va ha ser tan intensa, q se te va a quitar el aburrimiento en un plis. Te aseguro q no te combiene ser tan grosero ni tan amargado de la vida.
Sonrie y disfruta de la vida hijo y sino vete al campo con las amapolas.
Saludos al resto.
 
S
sincereitor5
29/06/2006 18:23
Me encanta que os metais conmigo si con eso consigo que se den por aludidos, me conformo que con la mitad de los que no esperan en el garaje a que se cierre la puerta se esperen a partir de ahora y con la piscina no entiendo como se discutio ese tema en la reunion con el administrador y se hablo de tarjetas y demas formas de controlar y luego me lo echais en cara por que me quejo, imaginate si es tu hij@ el que se encuentra nadando mientras el otro hace el salto de la bomba, pensarias lo mismo.
Y otra cosa los mafiosos no estan en italia los tenemos todos en españa y si has visto el padrino los mafiosos no avisan
Un saludo a tod@s
 
J
jvm
29/06/2006 14:12
HOLA VECINOS. EL QUE SALE Y ENTRA DEL GARAJE TIENE QUE ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS POR LA SEGURIDAD DE TODOS INCLUSO LA DE EL MISMO.UN SALUDO.
 
V
VJL
29/06/2006 10:42
Si tienes algún problema con alguien díselo a la cara o quéjate al presidente, pero di las cosas bien, y no vengas a este foro con amenazas, que este tipo de intervenciones y la forma que tienes de decir las cosas no creo que sirvan ni para mejorar la convivencia ni para arreglar ningún problema de la comunidad.
 
G
guilo
29/06/2006 09:10
Cuidadin con el macarra pandillero. Varias cosas:
1- Si hay gente en la piscina que te esta molestando te acercas educadamente (si es que sabes) y les dices que no hagan tanto ruido, en cuanto a lo de los amigos me parece bien que te quejes si vas a utilizar la piscina y no puedes porque esta llena de gente, pero creo que lo tuyo es quejarte por quejarte.
2- Si ves uqe hay gente que se marcha sin esperar a que se cierre la puerta del garaje se lo dices, que es lo logico, y no dedicarse a apuntar matriculas por si le pasa algo a tu coche destrozar los de las personas que no han esperado a que se cierre la puerta.
Debemos esperar a que se cierre la puerta por el bien de todos y me cuesta creer que alguien no espere a proposito.

Te recuerdo que viven en madrid y no en sicilia porque te noto un pelin mafioso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento