Volver al foro
L
LUISPAJE
09/10/2003 16:21

Reunión de Vecinos y II

¿Cuándo se reunirán el presidente y los vocales para tratar temas con la gestora y el administrador?

546 lecturas | 4 respuestas
Que el presidente y los vocales fijen día y hora de la
reunión y que pongan el aviso en conserjería y portales...
Es importante que nos reunamos ya para empezar a "mover"
temas a plantear a la gestora, al administrador, etc...
Intentar que sea este fín de semana. Es lo de siempre: unos pueden el sábado, otros pueden el domingo, etc... Por eso, "cargamos el muerto" a los "elegidos" por riguroso sorteo y que decidan ellos.
Pero vamos a fijar una fecha ya...........


 
V
varroyo
10/10/2003 17:42
Hola a todos,
soy Felisa Martín, tengo varias cuestiones por resolver:
¿a alguien más le han puesto el radiador del salón en la pared lateral con lo que no se puede poner ni un mueble ni un sofá al lado de la misma?
¿Habéis visto que el ascensor desde el garaje tiene llave y que no nos la han dado? Además han cambiado la de la entrada y tampoco nos la han facilitado. Sabéis algo de estos temas?
Por cierto hay alguna posibilidad de convocar las reuniones los días laborables a partir 19:30? Es un paliza perol os sábados y domingos parten todo el día, y con la reunión ya uno no puede planificar hacer otras cosas también urgentes.
Saludos a todos los sufridores
 
L
LUISPAJE
09/10/2003 23:17
A Javier: No, no encontramos los interruptores exteriores... ya buscaremos...

Vocal Paco: Por favor, ayuda al presidente todo lo que puedas. Los demás, también ayudaremos dentro de nuestras grandes limitaciones.
Además, te recuerdo que tenías que haber levantado
el brazo cuando preguntaron: ¿algún voluntario para Presidente de la Comunidad?. Joder, que has seguido el asunto muy de cerca....

Como imagino que algunos tenemos varios temas a tratar, en la reunión unificamos todo...si os parece...
 
F
fjgsanchez
09/10/2003 22:40
El VOCAL (y no por el tamaño de la boca) soy yo (Paco) si, si, el que queriais que se comiera el marrón de la presidencia. No os preocupeis que yo llamaré al Presi y al Vice para informarles de la reunión, y como parece ser que queréis que yo cargue con el "muerto", pues os convoco el Domingo a las 11:30 en los soportales de la vivienda. Como se trata de una reunión "informal", el que no esté a esa hora, le daremos un cuarto de hora de cortesía y a las 11:45 empezaremos.

A petición de los comensales voy a preparar unas notas informativas que colocaré a modo de panfleto en todas las dependencias de las viviendas, baños, sauna, gimnasio, garajes, etc, (bueno tampoco creo que haya que pasarse ¿no?) e intentaré teneros al corriente de como están las cosas, ya que como supongo sabréis, yo estoy todas las mañanas en el piso y observo como trabajan los chicos del zanganillo, Uy perdón, en que estaría yo pensando.

Bueno, daros todos por notificados.

Salu2
 
J
jdemiguel
09/10/2003 16:26
¿el presidente y los vocales están en el foro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento