Volver al foro
V
varroyo
20/10/2003 12:08

Esta casa es una ruina! Alquiler

¿Podemos solicitar que nos paguen el alquiler mientras se realizan las reparaciones en nuestra casa?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
No se cómo vas con vuestras respectivas casa pero yo empiezo a desesperarme. Ayer nos encontramos toda la cocina inundada porque las tuberías del vecino de arriba las han puesto rotas. Es desesperante. ¿Alguien se ha planteado solicitar que Ferrovial o quien corresponda nos pague el alquiler hasta que realicen las reparaciones que impiden vivir en una casa que ya estamos pagando?
Nosotros queríamos irnos a vivir ya pero se está convirtiendo en una odisea.
Saludos a todos
 
L
LUISPAJE
20/10/2003 23:38
Hoy me han cambiado las llaves del radiador. ¿Se las han cambiado a alguien más?. Los que tengáis operativa la caldera, ¿habéis probado el agua caliente con las nuevas llaves?. ¿Ha pasado algo...?
 
F
fjgsanchez
20/10/2003 23:13
Creo que a estas alturas del partido, va siendo hora de poner un poco de orden en todo este desbarajuste que estamos padeciendo.
Entiendo que bien a través del Administrador o directamente, deberíamos preparar una carta a Ferrovial en la que expongamos la precaria situación en que nos encontramos y lo desmotivador que es observar diariamente el ritmo de reparaciones que se están haciendo. Sólo hay un impresentable que está ¿solucionando los problemas de fontanería y calefacción?, es decir van a cambiar todas las llaves de los radiadores, pero ¿cuando?, el invierno se echa encima y me veo haicendo una hoguera en el salón para calentarnos. El de la tarima no ha aparecido, el de los armarios (supongo que será el mismo) tampoco, el pintor tampoco, etc....,cada vez hay más goteras en el garaje y en los trasteros, en fin para qué seguir
Mañana voy a intentar hablar con el Administrador para ponerle al corriente de la situación y en todo caso preparar una carta para Ferrovial exigiéndole una respuesta urgente a todos estos problemas.
Ya os pondré al corriente de lo que hable con este hombre de la administración.
 
M
MSandra
20/10/2003 17:56

Pues yo me lo he planteado, pero como mi alguiler es algo "familiar", no puedo reclamar.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido sintonizar algún canal de TV? ¿La antena está ya en servicio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento