Volver al foro
J
Jesus Solana
21/10/2003 21:03

Carpinteria

¿Es necesario instalar rodillos de contención en las puertas de los armarios?

505 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Hay un detalle que en su día comenté con Paco y que creo que conviene tener en cuenta: las puertas de los armarios deberían tener rodillos de contención, como figura en la memoria de calidades. Aunque ahora podría no ser importante al ser nuevas las puertas, con el paso del tiempo las bisagras ceden y podría ser que las puertas "se abrieran solas". Yo lo he pasado en el informe de desperfectos.

Otra cosa: ¿alguien ha reportado como fallo los arañazos de la tarima?. En nuestro caso hay bastantes, ya que es evidente que instalaron los radiadores después de tener colocado el suelo y los fueron arrastrando como les venía en gana. ¡Joder!, ¡¡lo podrían hacer así en su casa!!

 
J
Jesus Solana
22/10/2003 13:04
Los rodillos con unas piezas metálicas que se ponen en las puertas de los armarios. Al cerrar la puerta, esa pieza queda encajadas en otra pieza similar con el interior de goma colocada en en el marco donde encaja la puerta del armario. Se suelen colocar en la parte baja.

Espero haberme explicado.
 
L
LUISPAJE
21/10/2003 23:56
Viendo que a otros se les inunda el piso, parece que todo esto no es importante....pero todo es importante. Debemos luchar contra toda esta sarta de desperfectos y, lo que es peor, mentiras...
Hoy me ha comentado un vecino del A (3º D) que Jesús (responsable de la obra) ya le ha mentido 3 veces respecto a distintas cuestiones, como, por ejemplo, la existencia de los cables que conectan los aparatos externo-interno del aire acondicionado. ES MENTIRA: este vecino ha localizado a la persona subcontratada que realizó el trabajo y, le ha dicho, que ellos no han tirado los mencionados cables. Solamente han puesto el tubo/s por dónde van estos cables. Además, y esto es lo peor, en algunas, o muchas viviendas, no lo sé, el hueco para poner el aparato de aire es pequeño para ubicar el subsodicho terminal. Este vecino ha pedido presupuesto por su cuenta tanto de la instalación como de la ampliación del hueco (bajar más el techo del baño).

Jesús: yo sí he puesto en el parte de incidencias los arañazos y golpes en la tarima ; no sólo eso, sino muchos más detalles, pero, afortunadamente no he tenido inundaciones....eso sí que es la hostia.
Para finalizar, boton de muestra de un intento de arreglo: la puerta de mi tendedero ni abre ni cierra bien. Hoy han venido a ver el tema...Cuando he llegado a última hora a la vivienda he notado que la puerta abre y cierra un poquito mejor....¿Cuándo vendrán a realizar el segundo intento? ¿o, a lo mejor, se van y espetarán: "Un gilipollas menos...."?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento