Volver al foro
M
Moncar
23/10/2003 15:30

Baldosines y suelos

¿Cómo podemos hacer un pedido conjunto para repuestos de baldosas y baldosines?

840 lecturas | 12 respuestas
Ayer estuve hablando con la chica que esta en la caseta de obra para preguntarle cuando nos van a cambiar las baldosas y baldosines que están rotos.

Le comente que en el manual que nos enviaron el modelo que nos ponen no corresponde al que esta puesto en los piso, lo único que corresponde es el proveedor del Escorial que si es correcto.

Me dijo le habían hecho un pedido, por que con lo que hay en la obra no es suficiente pata reparar los imperfectos que hemos notificado (como para dejarnos una caja por vecino, ni de coña). hoy he hablado con el proveedor y le hecho un pedido espero acertar por que sin el modelo exacto!! a ver que pasa.

No obstante le dije a esta chica que si no podíamos hacer un pedido conjunto para repuestos aunque lo pagáramos, y me contesto que si nos poníamos de acuerdo todos era factible el poderlo hacer.

No se pero el que mas o el que menos seguro que quiere cambiar el plato de ducha de 70x70 y sin suelo y sin baldosines me temo que es imposible al no ser que se alicate todo el baño de nuevo.

Ahora es como nos ponemos de acuerdo para poder hacer un pedido conjunto????? Y si todos estáis interesados???????
 
M
Moncar
30/10/2003 16:14
En cuanto llegue a casa hago una relacion de los modelos que vienen en las cajas y os la paso mañana.

 
X
xonia
30/10/2003 15:04
Para Moncar.
Si las baldosas no son de Porcelanosa y tu á las has comprado podrías decirme las marcas y los modelos.

Por que aunque la cenefa ya no se haga puede que en algún sitio de azulejos tegan restos.

Muchas gracias.
 
M
Moncar
30/10/2003 12:28
Hoy por la mañana he estado hablando con, Juan José palomo, este es el encargado (o algo así) del almacén de donde salieron las baldosas de nuestras casas, le he comentado que la comunidad estaba interesada en hacer un pedido.

Antes le he tenido que explicar que nosotros no tenemos nada que ver con ADRA, que somos tan afectados como ellos, y que la comunidad estaba interesada en hacerles un pedido de baldosas para solventar las deficiencias con las que nos han estregados los pisos.

Bueno el caso es que el tal Juan José tiene un cabreo fino por que por lo visto no le han pagado el material que les compro ADRA.

Bueno después de mucho dialogar, me ha dicho que el no tiene problema en servir mercancía, siempre y cuando se curse el correspondiente pedido a través de la sede del escorial, que luego el, lo serviría donde quisiéramos.

Por cierto Cenefa azul del baño no le queda y la roja tampoco (y no la va a tener por que han dejado de fabricarla) el suelo del baño son de la marca keraben, nada de porcelanosa ni leches. y los azulejos del baño son marca rara.

Yo ya tengo las baldosas que pedí por que hace dos semanas curse mi pedido al Escorial, y hoy me he pasado por el almacén que tienen en la Ctra. de Toledo Km. 17 a recogerlo, se lo he pagado en efectivo al Juan José. Y me ha contado toda esta historia. No he conseguido que me lo sirvieran a domicilio por que eran 1 caja de cada, y tan poca mercancia no sirven.

No ir ahí directamente por que ahí no os venden nada, hay que gestionarlo antes con el Escorial.
 
M
Moncar
29/10/2003 15:57
Hoy he hablado con ellos, y la noticia es que las cenefa de la cocina la han dejado de fabricar, y la del baño no me lo ha podido asegura, me ha dicho que tenían que hablar con el almacén, que no esta en El Escorial, el almacén esta por la carretera de Toledo, pero bueno el que tenga una cenefa rota (mal asunto como no tenga el constructor alguna).

Por cierto estoy esperando a que me de precios tambien.

A mi me parece bien dejarle los datos y la cantidad aproximada, al presidente, y así sabremos cuanto hay que pedir.
 
L
LUISPAJE
29/10/2003 15:24
Para Moncar:
¿Has podido volver a ponerte en contacto con el proveedor
de las losetas después de la reunión del Lunes?. Te lo digo por si te pregunta cuántos vecinos estamos interesados...Yo calculo que unos veintitantos.....Lo que podemos hacer, al igual que el asunto del aire, es dejar nuestros datos (nombre y piso)en el buzón del presidente...
¿Que os parece.....?
 
X
xonia
29/10/2003 14:57
Nosotros tambien nos apuntamos, somos del portal A 1ºB. Sonia y Rúbén.
 
M
MACARENA UBAGO
27/10/2003 10:00
Nosotros también. Macarena y Andrés, PORTAL A 1ºC
 
S
susanaM
27/10/2003 09:01
Nosotros también estamos interesados. Somos Susana y David del portal A 2ºB
 
N
nloureiro
25/10/2003 19:51
Yo tambien. SOy Nuria del portal B, 3ºA
 
M
maryjul
24/10/2003 12:37
Yo también. Soy Martín del Portal B - Atico A
 
J
jdemiguel
23/10/2003 22:40
yo también.

Jesús de Miguel. (P-C 2ºC)
 
A
andresmartin
23/10/2003 18:00
Yo si estoy interesado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento