Volver al foro
L
LUISPAJE
24/10/2003 15:48

Reunión

¿Cuándo y dónde será la reunión de vecinos para hablar de pedidos conjuntos y reparaciones?

510 lecturas | 3 respuestas
Hemos fijado una reunión de vecinos el Lunes, día 27 de Octubre, a las 19:30 horas en el garaje para hablar de algunas cuestiones relativas, sobre todo, a pedidos conjuntos.....(aire acond, losetas, etc...)y, además, del tema de las reparaciones....
Me encargo esta tarde de poner notas en los portales para que lo sepan los que no están en foro ni en correo elec..



 
J
jdemiguel
30/10/2003 16:03
muchas gracias.
 
L
LUISPAJE
30/10/2003 15:55
Se habló, principalmente de la instalación del aire aocndicionado:
Se va a solicitar un presupuesto conjunto para el instalación del aire acondicionado en las viviendas(por el momento, más o menos, somos unos veintitantos los vecinos interesados en instalar aire). Si estás interesado, deja tus datos (nombre, portal y piso)en el buzón del presidente (portal b.1ºA).
AUNQUE PARA ALGUNOS SUPONGA UN SACRIFICIO ECONÓMICO, ES CONVENIENTE REALIZAR LA INSTALACIÓN RÁPIDAMENTE PARA COMPROBAR CÓMO ESTÁ REALIZADA LA PREINSTALACIÓN DEL AIRE (Y, ASÍ, ANTES DE QUE SE VAYAN LOS DE LA OBRA, EXIGIRLES "IN SITU" SOLUCIONES POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA EN LA INSTALACIÓN). Y, ADEMÁS, SI LO DEJAS PARA MÁS ADELANTE, PUEDES TENER PROBLEMAS DE FECHAS (SOBRE TODO CUANDO SE ACERCA EL VERANO).
El Presidente, junto con el apoyo de otros vecinos, se va a encargar de pedir presupuesto a instaladores de varias marcas, teniendo en cuenta que, en el proyecto original del arquitecto y por el tamaño del hueco del baño pequeño para la instalación de la unidad interior, se recomienda la marca SAURNIEL DUVAL (Ver la hoja final adjunta al Acta de la Junta General Extraordinaria del día 16 de Octubre que nos han dejado en el buzón a cada vecino). El problema que aprecio es que, posiblemente, los vecinos no tengamos unificación de criterios a la hora de elegir la marca que más nos interese (DE SAURNIEL DUVAL NO HABLAN BIEN COMO MARCA DE APARATO DE AIRE ACONDICIONADO). Por ello, tendríamos que solicitar presupuesto conjunto a un instalador que distribuya varias marcas para que cada vecino opte por la que considere oportuno ; el único problema que tendremos a la hora de elegir por otra marca que no sea SAURNIEL DUVAL será el puñetero espacio que tenemos en el baño para instalar el aparato interno....Tener en cuenta que lo mismo hay que agrandar el dichoso hueco (bajar el techo....obras...., pero igual merece la pena con tal de instalar otra marca de más confianza (al final de la reunión algunos vecinos recomendaban DAIKIN o MITSHUBISI).
NOTA: EL JEFE DE OBRA ME VA A DAR UNA COPIA DE CÓMO TIENE QUE IR LA DISTRIBUCIÓN E INSTALACIÓN DE LAS UNIDADES EXTERIORES DE AIRE ACONDICIONADO...¡OJO! CON LAS INSTALACIONES INDIVIDUALES....TODOS LOS VECINOS DEBERÍAMOS DE TENER ESTA COPIA DE DISTRIBUCIÓN DE UNIDADES EXTERIORES PARA QUE, A LA LARGA, NO HAYA PROBLEMAS DE INSTALACIÓN POR FALTA DE ESPACIO....ESTA COPIA TENDRÍAMOS QUE ENTREGÁRSELA AL INSTALADOR QUE REALICE LA INSTALACIÓN (YA SEA CONJUNTA O INDIVIDUAL) PARA QUE SEPA COMO VA LA DISTRIBUCIÓN CORRECTA.
SI ENTRE HOY O MAÑANA ME DA JESÚS LA COPIA DE DISTRIBUCIÓN, INTENTARÉ DEJAR OTRA COPIA EN EL BUZÓN DEL PRESIDENTE....

También se habló de otros asuntos, como intentar solicitar también un pedido conjunto de azulejos para que cada propietario tenga sobrantes y de lo lentos e informales que son a la hora de reparar las incidencias entregadas..

 
J
jdemiguel
30/10/2003 13:22
Para los que no pudimos asistir a la reunión del lunes, ¿puede alguien resumirnos brevemente lo que en ella se habló o acordó?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento