Volver al foro
S
SANCMAS
04/11/2003 20:35

hola de nuevo a todos

¿Qué temas debo revisar antes de entrar a mi nuevo piso?

419 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a todos y muchas gracias a todos los que os habeis animado a contestar. En cuanto al que pregunta por el procedimiento a seguir para los que han comprado a BISLAR, como ya ha sido contestado por otro "sufridor" pues no me extiendo pero efectivamente, para que otro banco que no sea el de la promoción conceda el préstamo hipotecario hace falta que la escritura de división horizontal este inscrita en el registro, pero ese proceso no debería durar más de un mes (espero que no sean dos o tres meses como dice un comunero) esta semana me ha prometido el abogado de Ferrovial que la presentaran en el Registro para inscribir (ya liquidada en la Comunidad claro)

Por otro lado y no me enrrollo más, el viernes próximo voy a realizar la visita al piso previa a la entrega y os rogaría me contarais en que temas o cosas tengo que fijarme o pedir de antemano que arreglen antes de entrar al piso.

En cuanto a lo de unirnos y reclamar sigo creyendo que deberíamos hacerlo ¿ que tal van vuestras viviendas y arreglos diversos ? y por cierto, no penseis por el mail del otro día que me gustan los pleitos, soy abogado y por experiencia se que vale más un mal acuerdo que un buen pleito ¡¡ojala no haya que llegar a eso¡¡ pero tampoco creo que deban tomarnos el pelo no ???




NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión.
© NuevosVecinos.COM 2002. Todos los derechos reservados.

 
S
susanaM
05/11/2003 16:00
Más cosas a revisar:

- Los cristales de las ventanas, que estén sujetos con silicona (yo tenía alguno suelto)

- Que funcione el portero electrónico (el mío está a medio instalar)

- Que todas las puertas de las habitaciones abran y cierren correctamente (yo tengo 2 que no cierran bien)
 
L
LUISPAJE
05/11/2003 15:44
Hola vecino:

Mira, para empezar, deberías de fijarte en todo...realmente en todo..aunque cuando vayas limpiando te darás cuenta de más cosas....

Despe mi punto de vista, fíjate en lo siguiente:
1. Grietas en paredes o techos...
2. Comprueba posibles manchas de humedad.
3. Posibles pérdidas de agua: llena la bañera, lavabos, usa lo inodoros, etc...
4. Alineación de los azulejos y mármoles.
5. Comprueba que te hayan cambiado las llaves de los radiadores: llama a los de la Caldera para probar los radiadores y que no tengas pérdidas.
6. Fíjate en los cerramientos de las ventanas y de las puertas de los armarios empotrados.
7. Busca rallajos en la tarima y en la bañera (a día de hoy todavía no han ído los del Corte Inglés para empezar a solucionar las anomalías de los armarios y de la tarima. Tampoco se han acercado los responsables de arreglar los temas de pintura de los aparatos sanitarios...).
8. Comprueba que te funcionen los puntos de luz y los enchufes.
9. Prueba todas las llaves que te han dado.
10. .... y habrá más cosas que se me escapen ahora mismo....

Por cierto, respecto a lo de reclamar a Ferrovial a mi me parece bien, pero pienso que debemos esperar a que se vayan de la finca y, después, comprobar las deficiencias que sigan pendientes a nivel individual y de zonas comunes para, todos juntos (o los que quieran...), fijar unos procedimientos de actuación en una reunión que tengamos los vecinos con el administrador.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento