Volver al foro
L
LUISPAJE
25/01/2004 23:54

Situación actual

¿Qué deficiencias existen en el edificio de la Comunidad de Jardín de Bolívar?

1.179 lecturas | 2 respuestas
Tras la lectura del Acta de la reunión celebrada por los representantes de la Comunidad de Jardín de Bolívar con Ferrovial Inmobiliaria y la negativa de esta a modificar la valla de la calle del Hierro (y otras mejoras sugeridas) a cambio de la no reclamación de la renovación de los famosos avales bancarios, he considerado oportuno dar mi opinión en el foro.
SI ELLOS SE NIEGAN A REALIZAR UNA SOLA MEJORA, DESPUÉS DE TANTOS MESES DE MENTIRAS, EXCUSAS Y LARGAS, NOSOTROS, A DÍA DE HOY, TAMPOCO DEBERÍAMOS DEJAR PASARLES NI UN SOLO DETALLE QUE ESTUVIERA DEFICIENTE EN TODO EL EDIFICIO Y, ACTUALMENTE, HAY MUCHOS.

Bien, aparte de las lógicas peticiones planteadas a Ferrovial por los representantes de la Comunidad el día 18 de Diciembre, voy a indicaros otras tantas que habría que comentar también a los responsables de la promoción (Y QUE ES DE SU OBLIGACIÓN DAR UNA SOLUCIÓN) y que he ido recopilando durante este último mes, teniendo en cuenta que, posiblemente existirán otras muchas deficiencias que a mi se me habrán pasado.

1. Cómo va el tema de la devolución de parte de los gastos de preamortización. Ferrovial prometió informarnos de este asunto a los 3 meses de la entrega de las viviendas.

2. Estado lamentable de las columnas de los soportales.

3. En algunas ocasiones (no siempre), los canales de televisión no se ven bien. Según la empresa ANTENAS LASER (tenemos contratado con ellos el mantenimiento) la grúa de la obra de la calle del hierro puede producir interferencias en la señal. Pero, ¿no afectaría a todos los canales o, de lo contrario, sólo afecta a algunos?. Alguien sabe algo de este problema.

4. Escalón algo alto para acceder al garaje desde la calle: tendrían que acondicionarlo mejor.

5. Revisión de posibles huecos en el garaje: se cuelan gatos y otras especies.

6. Faltan tiradores en puertas de las zonas comunes.

7. Cuando llueve, se forman charcos (con las correspondientes filtraciones) a la altura de las puertas de los contadores de luz, agua, gas del portal C. Sobre todo, en la puerta de los contadores de la luz.

8. Falta poner las escaleras de la piscina.

9. La puerta del portal C lleva estropeada más de un mes. ¿Alguien se lo ha comunicado al administrador? ¿el vocal del portal C, por ejemplo?.

10. Qué pasa con la Sauna.



SUGERENCIAS A PLANTEAR EN UNA PRÓXIMA REUNIÓN DE VECINOS:

1. Como ha sugerido en el foro un vecino, estudiar la posibilidad de contratar una vigilancia conjunta con edificio Bolívar 24 (circuito cerrado). También podríamos solicitar presupuesto para instalación de videoportero.

2. Asunto cerramiento valla c/ del Hierro. A MI NO ME CONVENCE LA RESPUESTA DADA POR FERROVIAL AL ADMINISTRADOR. EL AVAL INDIVIDUAL CADUCÓ EL 30 DE SEPTIEMBRE Y A MI ME DIERON LAS LLAVES EL 7 DE OCTUBRE.

3. Cerramiento tendederos. Buscar un modelo único consensuado por todos.

4. Solicitar presupuesto para la instalación de cerradura en el interior del ascensor para acceder al garaje y trasteros con una llave.

5. Tengo 13 llaves para acceder a zonas comunes: algo falla.

6. Estado de la cuenta corriente de la Comunidad. ¿dónde se puede consultar los movimientos (ingresos/gastos) y quién tiene acceso a realizar estas consultas?.

7. ¿Al final, quién tiene las llaves de los cuartos de contadores del edificio en horas fuera del servicio de conserjería (noches y fines de semana).

SI NO HAY PREVISTA UNA REUNIÓN DE VECINOS A CORTO PLAZO, PODÍAMOS FIJAR UNA DURANTE FEBRERO PARA TRATAR ESTOS TEMAS.... Y QUE ESTÉ PRESENTE EL ADMINISTRADOR PARA QUE NOS ACLARE A ALGUNOS CIERTAS DUDAS QUE TENEMOS....

Saludos a todos......
 
S
SANCMAS
29/01/2004 19:08
También a mi me parece bien una reunión. Por cierto, no conozco al Presidente, pero el Conserje me ha comentado que en tres meses le a visto una sola vez y que en todo ese tiempo "no le mandado nada" ni dado ningun tipo de instrucción de ningún tipo. No es muy normal no ?
 
M
MSandra
28/01/2004 19:36
Lo de la reunión me parece una estupenda idea. ¿Quién tiene que convocarla?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento