Volver al foro
S
SANCMAS
29/01/2004 19:10

PRESIDENTE COMUNIDAD Y REUNION

¿Es normal que el Presidente no haya dado ninguna instrucción en tres meses?

687 lecturas | 4 respuestas
También a mi me parece bien una reunión. Por cierto, no conozco al Presidente, pero el Conserje me ha comentado que en tres meses le a visto una sola vez y que en todo ese tiempo "no le mandado nada" ni dado ningun tipo de instrucción de ningún tipo. No es muy normal no ?
 
L
LUISPAJE
10/02/2004 14:49
La Junta de Comunidad es, efectivamente, nuestro interlocutor con el Administrador. Entiendo que a éste se le paga para que realice una gestión que satisfaga a la casi totalidad de los vecinos de la comunidad pero, por lo que dicen los vecinos y por lo que se ha leído en este foro, por el momento no hay mucha gente contenta con la tarea realizada por el Administrador, aunque si a éste no se le avisa que existe un problema en la finca él no lo puede saber.
INSISTO EN EL EJEMPLO:
¿POR QUÉ EL VOCAL DEL PORTAL C O EL CONSERJE NO LE AVISARON QUE LA PUERTA DEL PORTAL C LLEVA ESTROPEADA UN MES Y MEDIO?.
 
S
SANCMAS
09/02/2004 10:13
Creía que hablabas del presidente, no tengas en cuenta mi anterior mensaje, pero centrándonos en tu mensaje, desde luego que se puede llamar directamente al administrador, pero parece lógico que para problemas no muy graves o lo lógico sería que el presidente fuera nuestro interlocutor y que este trasladara las cuestiones al Administrador no ?
 
S
SANCMAS
09/02/2004 10:04
Puede que tengas razón, pero cual es su telefono?? por que si no vive en la casa y parece ser tampoco aparece demasiado y no se tiene su teléfono, me gustaría saber como se le puede avisar de algo ????
 
L
LUISPAJE
30/01/2004 01:16
El día 29, por la tarde, me encontré en conserjería al
Administrador. Le dije que los del portal C llevábamos más
de un mes con la puerta del portal estropeada. Me contestó
que no tenía noticia de este problema.......que mañana mismo realizaría la oportuna gestión para que procedan a repararla.
¿COMO ES POSIBLE QUE NADIE LE HAYA AVISADO?. Yo pensaba que el vocal del C es el que se encargaba de estos temas para que la administración de fincas tuviera constancia de cualquier contingencia surgida en la zona del portal C.
Lo que tengo muy claro es que, a partir de ahora, llamaré directamente al Administrador para avisarle de anomalías o problemas varios que vea en las zonas comunes.
A LO MEJOR EL SR. ADMINISTRADOR NO ES TAN MALO COMO LO ESTAMOS PINTANDO (YO INCLUIDO). EL PROBLEMA PUEDE SER OTRO.....MOLESTARSE EN SOLUCIONAR ANOMALÍAS QUE NOS AFECTAN A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento