Volver al foro
I
izzy77
02/10/2014 00:41

gracias x las fotos!!!!!!

Por lo que aprecio en la imagen de la caldera entiendo que puede ser esta del enlace.....no parece q esté mal!

http://climargas.es/producto/caldera-gas-natural-vaillant-ecotec-pro-236-23kw-mixta/

 
N
Natang
02/10/2014 00:08

Muy buenas fotos Adri, 

 
J
JardinButarque1
01/10/2014 23:37

Buenas noches a todos:

Que buenas las fotos, muchas gracias!

Nosotros siempre que pasamos está todo cerrado...supongo q al piso piloto le quedan unas semanas, viendo como van las obras claro.

La marca de la caldera tengo entendido q es buena.

 

Un saludo!

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
01/10/2014 23:23
Hola Adri.marina están los tres bajos hechos ? Los que dan al patio de la urbanización ? Es que si no es el piloto puede ser el de al lado... Y ese me interesa mas jejeje

Saluuudoss!!!
 
A
adri.marina
01/10/2014 22:51

Hola otra vez, ya hemos subido las tres fotos que pudimos hacer ayer. La cocina no debe ser la del piso piloto porque esta está sin amueblar... la foto de la caldera es un poco mala porque está hecha a través de los cristales y daba reflejo, pero fijándose bien ahí está jiji

Un saludo , a ver si se pasa rápido este año y pronto tenemos nuestras casitasss !!! smiley

 

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
01/10/2014 22:34

Hola izzy77 la  marca vaillant de la caldera esta bastante bien ya k mis padres la tienen ya hace muchos años y al día  de hoy no les a dado ningún problema

 

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
01/10/2014 22:26

Hola buenas noches nosotros estamos ya deseando que  no lo enseñan y están chulas las vallas k an puesto tanto las de la puerta corredera de salida al patio como la del el ventanal aunque supongo k también llevara una forma de valla o pasa manos al bajar por la escalera y estarán terminados los 2 patios para poder empezar a enseñarlos. También nosgustaria  saber si cuando los empiecen  a enseñar nos llamaran o podemos ir cuando queramos un saludo.

 
I
izzy77
01/10/2014 22:08

hola a todos!yo tb he estado esta tarde x la obra cuando aún estaban los obreros aprovechando xa pillar las persianas subidas xo me han debido ver muy cotilla xq justo en ese momento q intentaba hacer una foto han bajado las persianas xo bueno gracias a vosotros q habeis podido hacerlas,las tenemos. A mí, al igual q a vosotros se me está haciendo eterna la espera...q ganas!!!!las rejas quedan chulas.Respecto a la cocina, es cierto q se ven muy claros los muebles xo yo le veo su ventaja o intento verlo así y es xa los q vamos a tener una cocina pekeña, teniendo en cuenta además q el suelo va a ser oscurito xo bueno,habrá q verla puesta.Respecto a la marca d la caldera,alguien sabe q tal es la marca?

A ver si es posible q a mediados d mes como decís lo puedan enseñar.....y a ver si coincidimos x alli!!!saludosss

 
A
adri.marina
01/10/2014 20:43

Hola a todos , Natang no estas loca jaja es que se duplicó en comentario, y al borrar uno se borraron los dos y nos volvimos a contestar ... Aun así intenté subir las fotos y no me deja en el móvil lo intento más tarde en el ordenador . 

Nosotros hablamos con Jorge el lunes , nos comentó que el piso piloto a mediados de octubre estará para ver ( por lo visto está hecho pero tienen q autorizar que entren visitas )

Las cocinas son marrón clarito con los tiradores en metálico. No son marrón oscuro... Y la caldera es de la marca Vaillant ( en una de las fotos que voy a subir se ve )

Esperamos que os sirva de ayuda . 

Un saludo

 

 
A
adri.marina
01/10/2014 20:43

Hola a todos , Natang no estas loca jaja es que se duplicó en comentario, y al borrar uno se borraron los dos y nos volvimos a contestar ... Aun así intenté subir las fotos y no me deja en el móvil lo intento más tarde en el ordenador . 

Nosotros hablamos con Jorge el lunes , nos comentó que el piso piloto a mediados de octubre estará para ver ( por lo visto está hecho pero tienen q autorizar que entren visitas )

Las cocinas son marrón clarito con los tiradores en metálico. No son marrón oscuro... Y la caldera es de la marca Vaillant ( en una de las fotos que voy a subir se ve )

Esperamos que os sirva de ayuda . 

Un saludo

 

 
L
L.D9
01/10/2014 20:16

Hola! Pues yo como estaba nerviosilla llame a Jorge esta todo ya listo pero falta los exteriores por acabar... Nos irán llamando! Yo tmb tengo muchas ganas de verlo! Sobre todo la cocina!!!!

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
01/10/2014 19:16

Hola buenas tardes Natang le preguntastes algo de cuando iban  a enseñar el piso piloto si iba a ser ya este mes definitivo saludos

 
N
Natang
01/10/2014 18:44
Hola, hoy he paseado por la obra y ya han puesto las rejas al piso piloto, queda muy bien.
Lo q me ha decepcionado es q he visto, desde fuera en el comedor, los muebles de la cocina ¡¡ojo!!! sin poner, y me han parecido muy clásicos y de color marron, muy clásicos. La encimera es de madera. He llamado a la oficina y me han dicho q esperemos a verla puesta q queda muy bien.
Me preocupa el tema de la encimera, esperaba q fuera de otro tipo de material, en fin, esperaremos a ver el piso. os mando unas fotitos para el cotilleo.
 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
30/09/2014 21:37
Hola, buenas noches

Sabéis algo de cuando se vera el piloto?
Ya hay muchas ganas de verlo

Luego vi que uno de los vecinos iba a subir fotos que lo han visto como es un poco hoy, pero ahora no aparece ni comentario ni fotos jejej era por si nose a ver si es que me estoy volviendo loca ya jajja

Saluudosss :)
 
N
Natang
25/09/2014 00:25

Hola, si quereis podemos quedar en la obra un domingo por la mañana y charlamos. Ya me contareis, un saludo.

Hoy he pasado y estan ya con las escaleras de los bajos 

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
24/09/2014 23:53

Eso esta hecho supongo k coincidiremos alguna tarde por los pisos y muchas gracias por la informacion  sobre las rejas de las ventanas un saludo

 
J
J.G
24/09/2014 08:49

Buenos días Natang y pisobajofeliz... jeje deciros que ya me enteré yo de lo de los pisos bajos..van todos con rejas, lo que pasa que hasta que no vayan a poner la barandilla de la escalera no ponen las de las ventanas, ya que me imagino que contratarán todo a la vez, a ver si nos vemos un día por los pisos y al menos nos ponemos caras jeje

 

Un saludo!

 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
23/09/2014 21:27

Hola buenas noches natang hemos paseado  esta tarde y aun no an empezado la terraza del piso piloto y no hay rejas tampoco, nosotros esperamos  que lo pongan mas k nada por seguridad ya que son bajos y cualquiera se podria meter.Emos hecho unas fotos del patio mas de cerca para que el k no aya podido ver como esta lo pudiera ver un saludo 

 
N
Natang
23/09/2014 20:15
Hola pisobajo feliz, soy la chica q alguna vez has visto en la obra, te has fijado q no tienen rejas el bajo????. Te acuerdas q lo estuvimos hablando???No se si las pondrán más adelante!!!
 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
21/09/2014 16:41

Hola vecinos anoche  estuvimos  por los pisos y miramos si estaban hechos los patios traseras los estan  terminando y del patios delanteros ya estaban limpios supongo k empezaran esta semana para  octubre  podremos verlos de una vez ya porque a nosotros nos  dijeron que estaria terminado a ultimos de agosto y poder verlos en septiembre.Oscuelgo unas fotos de anoche saludos

 
L
L.D9
20/09/2014 17:13

Sólo espero q los muebles de la cocinan sean decentes! Y sobre todo la encimera sea de nuevos materiales, sí no deberíamos ponernos todos de acuerdo para pedir el cambio, en cuanto se vea la cocina del piso pilotó hablamos!

 Estado viendo alguna foto de los de al lado de hercesa y la cocina está bastante bien, la encimera se ve que es de los nuevos materiales y los muebles normales sí son así los nuestros me conformo! Saludos vecinos!

 
N
Natang
18/09/2014 22:15
A mi me comentaron q la cocina seria como la de los pisos de Hercesa y si no recuerdo mal es marrón oscuro, muy bonita.
La cocina roble me parece muy antigua. Hay q preguntar si la encimera es de madera. Si es así, tendríamos q luchar porque nos pusieran una compac, o de material más moderno.
 
J
J.G
18/09/2014 15:43

Bueno parece que nos van llegando noticias sobre el piso piloto...

En primer lugar es que el suelo es de color roble.

Por otro lado.. los muebles de la cocina también vienen en color roble, con tiradores en la parte de abajo, y en la parte de arriba no son necesarios, por lo que no vienen.

Los electrodomésticos no recuerdo si son balay o.. cata si no recuerdo mal...

Y el piso piloto tiene de margen hasta final de mes para terminar el jardín, osea que imagino y por lo que me han comentado.. que hasta mediados de Octubre no nos lo enseñarán.. el tema es que sólo le queda la decoración al piso.. por dentro esta ya terminado.

 

Un saludo

 
carlosjavierfcd
carlosjavierfcd
16/08/2014 07:48
Buenas vecinos, el otro día hice una foto a las características de la fibra de vidrio que nos van a poner entre la división de los tabiques.
Tengo conocidos que han trabajado en construcción y me han comentado que estan bien, es una gama media, pero que tampoco es de lo mejor que han visto. Os cuelgo la foto por si queréis compararlo o preguntar por ello.
Ya no queda casi nada para ver el piso, joer que ganas.
 
I
izzy77
08/08/2014 23:18

buenas noches.Yo pasé tambien por la obra y también me dió esa impresión.Llegué a pensar que lo que se veia desde la calle eran 2 habitaciones hasta que vi que las puertas eran de comedor. También es cierto que sin muebles todo parece mas pekeño. Habrá que esperar y verlo in situ. Los tubos del gas es otra cosa que no acabo de encajar.Es cierto que se ve estéticamente feo. Yo me fijé en los d al lado y no los ví por fuera de la fachada.Lo que me llama la atención es porqué estando prácticamente toda la fachada tapada de ladrillo, aún queda pendiente hacer las divisiones y tapar los huecos que se ven por la parte que da a las zonas comunes que corresponderian a dormitorios.No sé si os habeis fijado.Ahora subo la foto. Ya va quedando menos para poder ver el piso piloto.............

 
L
L.D9
08/08/2014 23:11

Hombre desde fuera y en plena construcción las casas suelen parecer diferentes a como realmente van a quedar... tengamos tranquilidad! De momento van a muy buen ritmo! Lo primordial q lo tengan para dentro de un año jaja

 
N
Natang
08/08/2014 09:13
Buenas, no se si será mi vista pero he estado mirando el comedor, desde fuera, y me parece pequeñísimo. Si pasáis echar un vistazo, espero q no sea así. Ya me contareis
 
PisoBajoFeliz
PisoBajoFeliz
06/08/2014 23:42
Buenas noches vecin@s hemos estado mi novio y yo esta tarde y por la parte del patio de la urbanización están haciendo el muro que cierra la edificación del terreno y también hay tubos por la fachada como de gas o algo así sera como la foto que subió natang

A ver si terminan prontito y los tenemos ya :)

 
L
L.D9
01/08/2014 10:00

Últimamente en la construcción se suele usar el pladur para la división de los pisos, lo que importante es que lo hagan bien y q no sea un pladur fino ni de mala calidad, eso no lo sabremos hasta que estemos allí viviendo. Que ganas de ir viéndolo todo montado!

 
N
Natang
29/07/2014 23:06

Efectivamente he leido las calidades y pone carton y yeso, por lo tanto es pladur. Esta tarde en el paseo diario he visto que han puesto la puerta de salida al jardin, del piso piloto y la ventana de una habitacion. Va a quedar muy bonito

 
L
L.D9
29/07/2014 18:25

No me hace mucha gracia que sea pladur, ya que es muy delicado a la hora de poner muebles y demás ... Por lo menos q sea de los buenos. Cuando veremos el piso pilotó??? Septiembre??

 
carlosjavierfcd
carlosjavierfcd
29/07/2014 17:56
En la memoria los tabiques pone que son de placas de cartón-yeso o similar ( pladur)
 
N
Natang
28/07/2014 21:03
Hola vecinos, acabo de pasar por la obra y me he fijado q las paredes no son de ladrillo.En la memoria de calidades recordáis si eran las paredes de ladrillo o de pladur????
 
I
izzy77
27/07/2014 01:03

Buenas noches futuros vecin@s!que bien que tengamos un foro donde vayamos comentando cositas sobre nuestas futuras casas.Yo firmé el viernes y como tod@s estoy muy ilusionada.Solo hace falta que pase rápido el añito y sobre todo, que tarden lo que tarden, lo hagan bien.La obra va super avanzada.Yo tambien pude ver parte del piso piloto desde el exterior y lo poco que se ve parece que tiene muy buena pinta....Lo que me comentaron el viernes fué que aún esta por decidir si va a ser un piso piloto amueblado o no.Me comentaron que habia muchas tipologias de viviendas,eso quiere decir que no hay que dejarse llevar por el tamaño que vemos de las estancias.Yo creo que eso es lo de menos, o al menos eso pienso yo que creo que lo realmente importante es ver la carpinteria,,azulejos,acabados,y sobre todo la cocina, que ganas de verla!!!A ver si para septiembre lo tienen.Y otra cosita,comentais que  las últimas viviendas en venderse os dijeron que serian los áticos..pues es curioso pero áticos ya no quedan..¿??.Creo recordar que dijeron que llevaban 40viviendas vendidas y al ritmo que van se venderán rápido creo yo.Un saludo y encantada con haber encontrado el foro.smiley

 
J
J.G
18/07/2014 12:05

Eso está bien! que seamos una gran comunidad!

Lo que me comentó a mi Esteban hace tiempo.. es que los quintos y los sextos iban a ser mucho mas difíciles de vender, ya que cada planta se incrementa en 3.000€ más... y en principio hablaban como que se los comerían... total.. esperemos que que no se quede ni uno vacío. Y por otro lado las calidades de los de al lado son muy buenas y ha quedado majísimo el piso piloto, a ver si con el nuestro se esmeran de tal manera para que quede igual o mejor!

smiley

 
J
JardinButarque1
17/07/2014 21:44

Buenas vecin@s:

Hoy nos hemos enterado q quedan únicamente 8 viviendas libres, esto va a buen ritmo.

 

 
L
L.D9
17/07/2014 20:26

Ya q ganas de ir viendo las cosas montadas! No he visto nada de los pisos de enfrente. Lo que he llegado a ver ha sido los azulejos del baño y de la cocina,sin poner estaban bastante bien así que esperemos q puestos estén mejor aún. 

 
N
Natang
17/07/2014 16:34
Hola vecinos, lo q hace falta es q nos pongan una cocina.en condiciones, la de los.pisos de al lado está muy bonita. Lo q no he visto es el alicatado de los baños.
En los otros de al lado están majisimos.
Esperemos q nos lo den bonitos y con calidad.Saludos
 
J
J.G
17/07/2014 09:34

Muy buenas vecinos, lo de los electrodomésticos ya me lo comentaron también a mi hace tiempo, y ni que decir que las obras van como un tiro!! de aqui a nada tenemos la fachada cubierta de ladrillo. Se nos acaba espiar los interiores de nuestros futuros pisos.. jeje

Por otro lado, a ver si nos ponen una cocina maja y unos electrodomésticos buenos!!

 
carlosjavierfcd
carlosjavierfcd
17/07/2014 08:01
Pues por el piso piloto no se mucho más, lo que si que me dijo es que, cuando se pueda visitar nos avisaría por teléfono.
 

Fin del hilo
121  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento