Volver al foro
C
cachondo
13/04/2010 10:50

La educación de los niños

948 lecturas | 3 respuestas
Anoche cuando llegué de trabajar vi una farola tirada en el jardín .No entiendo como los padres les dejan a hacer esas gamberradas.Una cosa es educar y otra a hacer el salvaje, rompiendo jardines ,farolas y mientras los papás no corrigiendo a sus niños ,quedándose en casa hablando con sus amiguetes o jugando al paddle.El mayor mal hablado hace al niño mal educado la culpa no la tienen los niños ,sólo los padres.
 
C
cachondo
16/05/2010 15:55

Ultimamente veo niños que trepan por los árboles al puro estilo de Tarzán (los mismos que arrancan las farolas y el sistema de regadío). Primero y lo más preocupante, si uno de estos angelitos sufre un grave accidente debido  a sus hazañas  ¿qué responsabilidad tendrá la comunidad? . Segundo, los desperfectos que causan o puedan causar  ¿quién los va a asumir? ¿los papás o la comunidad? Todavía tienen 8 ó 10 años pero como sigan acampanando por sus anchas, ¿que pasará dentro de cuatro o cinco años? Por cierto, algunas de estas actitudes creo que vienen reguladas por el reglamento de régimen interior de la comunidad que usamos cuando nos conviene ¿quién le pone el cascabel al gato?

 
C
cachondo
15/04/2010 13:31
Pero en el mes de Septiembre cuando venía del trabajo ,vi un grupo de niños a la altura del portal 13 ,que habián arrancado las farolas igual que estas no se caen sólas ,el regadio no se arranca por si sólo eso lo hace alguien y yo sé lo que hablo por que lo he visto.
 
E
eyeye
13/04/2010 13:56
Estoy de acuerdo con el tema de la educación y enseñar a cuidar las cosas, pero no lo estoy con culpar a los niños de la rotura de la farola como si fuera una gamberrada sin saber realmente que ha podido ocurrir. Yo en particular no se que ha podido ocurrir pero no voy por ahí culpando a nadie por los desperfectos que se producen en el jardín. Anda! lo mismo la rotura de los escalones tambien lo han hecho los “gamberros” de los niños por subir y bajar.

Si vamos a hablar de educación no empecemos culpando sin saber que ha podido ocurrir porque como bien dices llegabas de trabajar y viste la farola tirada en el jardín.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento