Volver al foro
E
Emilio44
20/06/2010 22:05

Ruido desagüe piscina

¿Cómo solucionar el ruido del desagüe de la piscina?

973 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

enhorabuena por este foro, me parece un buen sistema de poner ideas, sugerencias y opiniones en común, de una manera rápida y directa.

Mi consulta viene por el ruido del desagüe de la piscina, que ha comenzado tras las obras de impermeabilización del año pasado. Ya desde entonces comenzó este ruido fuerte en la esquina de las sombrillas donde el agua cubre poco (justo debajo de mi dormitorio).  Imaginé que se solucionaría una vez se cerrase la piscina, pero por lo que veo este año, no ha sido así.

Es bien molesto sobre todo en las noches calurosas de verano, cuando se abre la ventana para dormir.  No llega a despertar, pero sí a no dejar dormir.

Es una pena, porque recuerdo el primer año de piscina 2006, el sonido agradable del rebose, que era como estar de vacaciones.

Entiendo que la solución no debe ser complicada, imagino que instalar algún dispositivo de plástico en el propio desagüe, ¿se podría solucionar?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

E

 

 
E
Emilio44
13/07/2010 22:51

Aparentemente ya lo han solucionado.  Si este foro ha servido para ello, muchas gracias.

 
C
cutretrastero
28/06/2010 09:50

Efectivamente creo que hace bastante más ruido del que debiera, aunque a mi a día de hoy todavía no me molesta (todo llegará)...

Comentádselo al conserje y/o al administrator para que hablen con el personal de mantenimiento de la piscina y que lo revisen. Creo que la otra vez que hacía ruido se solucionó llenando un pelín más la piscina, de modo que bajaba más agua por el desagüe hacia la depuradora; pero ya digo que creo que era eso (no lo se ciertamente).

Saludos!!

 
Carlena
Carlena
26/06/2010 07:57

Hola Emilio,

Creía que yo era la única, estoy harta del ruido, efectivamente no deja dormir y hablando en serio, en una comunidad en la que de noche no se oye una mosca, me parece lamentable que tengamos que estar así, no entiendo que no se pueda arreglar, tampoco entiendo qué es lo que produce el ruido, ¿Lo que rebosa de la piscina?

¿Qué se puede hacer con esto? Al final acaba desquiciándome de verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento