Volver al foro
P
pope
10/10/2005 10:04

REUNIÓN METROVACESA

¿Qué convoca la carta de Metrovacesa y por qué es importante que los vecinos se comuniquen?

762 lecturas | 7 respuestas
El otro día estando en la caseta de Metrovacesa me comentaron que íbamos a recibir una carta en la cual convocaban a todos los vecinos para resolver dudas, explicar el estado de las obras,... Creo que sería conveniente que cuando alguien la reciba lo comunique a los otros vecinos por si no nos llega.
 
P
pbg
11/10/2005 16:20
Hola a todos,

Alguien sabe como van las obras en el interior, piscina, jardines, etc?

hay una promocion en las tablas que tiene fecha de entrega en el primer trimestre del 2006 y les estan llamando por portales para ver lo desperfectos...

A ver si nos dicen algo en firme.

Saludos
 
L
lomerta
11/10/2005 15:46
El mio da el salón a Atapuerca y el resto al recinto.

En cuanto a los planos, los tienen en la caseta... lo único que son planos de planta de toda la obra, con lo que hay que localizar cual es tu piso.

Tienen 2 pedazos de cajas llenas de planos, yo tuve suerte de ser el primero que me sacaron, ya es casualidad.

Tienen todo el proyecto, calefacción, conductos de aire, electricidad, etc..., el libro con el proyecto, es un pedazo de mazacote de unas 400 hojas, en el que aparece toda la información de la obra.

Eso sí, no espereis que aparezca algún dato sobre la fecha de entrega....

Salu2
 
milagritos
milagritos
11/10/2005 11:23
Joer, pues vaya gracia no?, ¿donde se pueden encontrar los planos esos donde vienen todos los radiadores y los puntos de luz?, si alguien los tiene los podria escanear y colgar en descargas no??

¿que tipologia es el tuyo?, ¿el que tiene una orientación o el que da tanto a la calle como al jardin??
 
L
lomerta
11/10/2005 09:47
Hl Milagritos:

En mi caso, se cumple todo lo que tú no quieres.

Está justo al lado del ventanal, en la pared donde están las tomas de tv y teléfono.

Por cierto, hablando de radiadores, el de la cocina está junto a la ventana, hay otro en el pasillo, uno en la habitación pequeña, por supuesto uno en cada baño (Toalleros), y ¡¡¡ DOS!!! en la habitación de matrimonio (uno debajo de la ventana y otro, cerca del baño).

Otra cosa, y cambiando de tema, al parecer el falso techo del baño donde tendremos que instalar la maquinaria del aire acondicionado, son unas lamas de madera o color madera, para tener fácil acceso ; Ésto la verdad es un punto, ya que una trampilla de escayola quedaría como el culo!!!!.

Salu2.

 
milagritos
milagritos
10/10/2005 17:37
Gracias Lomerta por la info, respecto a lo que dices de la colocación de los radiadores.............. Espero que no vayan cerca del final del salón, es decir, a ambos lados de la pared cerca del ventanal van las tomas de telefono y TV por lo que espero que no pongan el radiador ahí no???

Espero que no sean tan paquetes de ponerlos ahí, es más, en los planos viene dibujado a un lado el sofa y a otro el mueble, aunque no dejan de ser dibujitos.
 
L
lomerta
10/10/2005 16:21
Buena pregunta milagritos...

Lo de los tubos del gas, aunque en la maqueta no aparezcan, no quiere decirse que no estuviesen en el proyecto de obra. Con lo cual, poco o nada podemos decir, ya que en la caseta de obra esta el proyecto completo de la obra.

En cuanto a la ubicacion de los radiadores, los puntos de luz, enchufes, ... , marca de la caldera, de los ascensores, y hasta incluso que plantas o árboles se pueden plantar por ley en las comunidades de propietarios
(Osease, toda la letra pequeña), aparece en dicho informe.

Yo lo estuve mirando un poco por encima, y la verdad es que los radiadores del salon en las casas de 2 dormitorios, estan puestos a mala ostia (Ni más ni menos que en la pared donde va el mueble del salón.

Caldera = Saunier duval
Ascensores = OTIS
Muebles cocina = FORLADY

Salu2

 
milagritos
milagritos
10/10/2005 13:23
De acuerdo, yo creo que, aprovechando el foro, realicemos una lista de las incidencias mas graves que nosotros vemos, por ejemplo:

- ¿como se calientan las casas de la maqueta??, es que no veo por ningun lado los tubos del gas........
- ¿cuando tendremos un plano de la casa donde vengan los radiadores localizados????

etc.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento