ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTREGA ABRIL DE 2006

Actualizado 15/12/2005
475 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2005 17:55
Hola a todos:
Os adjunto por su interés la respuesta a un correo electrónico enviado a Metrovacesa reclamando información sobre la entrega de los pisos. Saludos.
----------------------------------------------------------

Estimado Sr. Jiménez:

Me han enviado un correo electrónico informándome del descontento con METROVACESA por la poca comunicación que existe entre el cliente y nosotros. En primer lugar, pedirle disculpas si en su caso no ha recibido esa atención por nuestra parte. En segundo lugar, nuestros comerciales están a su disposición en el número de teléfono 91.358.89.76 para darle cualquier dato relativo a la marcha de la promoción JARDIN DE LAS DUEÑAS (LAS TABLAS).

En estos momentos estamos trabajando para entregarles las viviendas en Notaria, en abril de 2006. Según el contrato de compraventa las viviendas se entregarán en diciembre de 2005, siempre que se cuente con la licencia de primera ocupación. En caso de no tenerla se le concede a METROVACESA un plazo de cuatro meses más, es decir, de Abril de 2006.

Precisamente ahora estamos preparando una carta que enviaremos a todos los clientes, junto con la ficha de escrituración (nombre del comprador, fincas adquiridas, preciosŠ), para que tengan la ocasión de revisar las cantidades pagadas hasta la fecha, y datos personales. También enviaremos el contacto con la entidad CAJA MADRID, para que si les interesa subrogarse en el préstamo promotor, puedan hacerlo, con las ventajas fiscales que eso conllevan.

También estamos organizando una reunión con todos ustedes en un hotel con el fin de informarles de todos los pasos que estamos acometiendo, así como de toda la preparación de las escrituras de compraventa, e invitaremos después de dicha reunión a un vino español, para que tengamos la oportunidad de conocernos, charlar, y poder contestarles a todas las dudas que tuvieran en relación a la promoción LAS TABLAS.

Y por último decirle que por favor si necesitara hablar conmigo lo puede hacer en el número de teléfono 91.781.38.25, o bien dirigirse al correo electrónico pgomez@metrovacesa.es

Sin otro particular, atentamente,


Fdo. Patricia Gómez


abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
15/12/2005 14:12
Como siempre las grandes empresas nunca salen perjudicadas. A me hacen una faena increíble,vivo de alquiler y me costó muchísimo que me prorrogaran el contrato tres meses más, así que espero que no me dejen en la calle el mes de abril.
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 16:05
mjrollan, aleluya. Muchas gracias por tus gestiones, yo lo intenté y no conseguí nada.

Mil gracias. Ahora sabemos a qué atenernos, aunque como dice pope, son unos informales....
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTREGA ABRIL DE 2006" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+