ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LA CARTE SALE EL 16 DE ENERO

Actualizado 24/01/2006
1281 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 10:51
¿Habéis recibido la famosa carta? A fecha de hoy no hemos recibido nada, y si en verdad salió el 16 nos tendría que haber llegado ya a alguno de nosotros. Por favor cuando tengais alguna noticia comunicarlo. Gracias.
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 12:02
Buenas a todos,

acabo de llamar al teléfono q ponia en el cartel de la caseta como sustituto temporal (902225522)y me he informado sobre la carta y demas asuntillos que me he acordado se han planteado.

En primer lugar me han informado que la carta ha salido esta semana, pero no en el dia 16 exactamente, esperan q llegue la semana q viene.

En esta carta nos van a informar sobre:
- En febrero se harán las visitas a las viviendas por nosotros, sólo habrán una ronda de visitas, ya q dos se alargaría demasiado.
- Aproximadamente la visita dura 30min y estaremos los propietarios, quienes llevemos y de ellos estará alguien de gesinar y otro de la obra para ir justificando de lo q nos quejemos. Propongo q vayamos poniendo los problemas q encontremos en las visitas para facilitar la detección de las mismas.
- En esta visita de pre-entregas no se recomienda q vaya el tasador, dado q se alargaría mucho la visita, pero se habilitará una semana para tasadores solos (seguramene del 27 feb a 3 mar) para lo que nos darán un contacto para dar al tasador y q concerten entre ellos la visita.
-Para las visitas nos irán avisando por telef (con tiemp) para concertar las mismas, q serán hasta las 17 de lunes a jueves y por la mañana los viernes, dado q tiene q haber luz natural para la visita (aunq hay luz deobra, pero no se ve igual).

Tambien me he informado sobre:
- Estado de la obra: se han acabado las viviendas y sólo quedan obras en las zonas comunes.
- Licencia: ya está pedida la licencia de primera ocupacion, ahora depende del ayto.
- Caseta: esta cerrada pq les han robado el compresor (o algo asi) y la abriran la semana q viene, aprox. El nuevo horario será de 11-14 y 16-19 sólo lunes, miercoles y viernes.
-Me han dicho q han negociado una hipoteca con caja madrid a la q nos podemos apuntar si queremos, pero q efectivamente podemos contratar la q queramos con quien queramos sin los gastos esos de tener q cancelar la hipoteca preconcertada.

Creo q esto es todo, si la carta no llega ya le he dicho volvere a llamar. Me ha dicho q llame a la caseta o al numero ed gesinar y pregunte por Rosa o Pilar.

Espero q llegue ya la carta...
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 12:22
Sobre la visita se me olvidó decir q sólo en ese momento se pueden hacer las reclamaciones de errores, nos dar´an una hoja para apuntarlas y al final se firmará por todos como conformes y nos quedaremos una copia.
Asi q a llevarse a cualqueir experto q se os ocurra... pq en media hora...
jun.-2005
575 mens.
Usuario Frecuente
20/01/2006 12:27
Muchas gracias aldeguerp,

Veo que las mismas prisas que se han dado con la obra nos la quieren pedir a nosotros para ver los defectos (Media hora????), pero quien coño ve un defecto en media hora??, y encima no solo tienes que llevar a 5 personas para ir mas rapido si no que tambien se apunta uno de Metrovacesa, otro de Gesinar y el tasador. El piso va a parecer el camarote de los Hermanos Marx.

¿y si en media hora se me ha escapado algun defecto? (cosa mas que logica) ¿ya no se puede reclamar a nadie?, es decir solo podremos reclamar los desperfectos de esa unica visita???

No me parece normal nada..........
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 13:00
Me parece de una gran falta de consideración hacia sus clientes, es decir, nosotros.
Está claro que las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer mal, todo depende de qúién decide cómo se hacen. Y en nuestro caso parece que lo único que les interesa es cobrar y librarse de nosotros.
Creo que será muy positivo que comentemos en el foro todo lo que nos suceda en los próximos meses para estar todos muy al tanto de todo lo que se nos pueda venir encima.
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2006 17:58
Lo más fuerte es que yo envié una carta al supuesto contacto de Metrovacesa, Patricia Gómez, en diciembre y ni siquiera me ha respondido. NO HAY PALABRAS, PATRICIA RESPONDE A TUS CLIENTES SI ES QUE HAY ALGUNA PATRICIA...
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2006 20:03
Hola vecinos!
Hoy día 21 he recibido la famosa carta de Metrovacesa. Viene a decir lo que aldeguerp ha señalado aunque detalles como lo de los 30 minutos no vienen. Os cuento
No dan una fecha exacta, dicen que nos llamarán durante el mes de febrero para hacer la visita a la casa. Adjuntan una ficha "de escrituracón" con las cantidades pagadas y las por pagar, para corregir errores en caso de que los haya.
Luego hablan de la posibilidad de subrogarse en una hipoteca con Cajamadrid.
Textualmente aparece:

"En cualquier caso cuando conozcan las condiciones del préstamo con la entidad Caja Madrid, y decidan si se subrogan o no, dado que debemos gestionar todos los trámites para preparar cada uno de los expediéntes de ustedes, el plazo para definir exactamente su financiación será la semana entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

Si llegada la fecha indicada no nos comunican su intención de subrogarse en la entidad Caja Madrid, procedermos a la cancelación de la hipoteca por entender que no es de su interés.

Aprovechamos la ocasión para comunicarle que, si decide NO SUBROGARSE en el préstamo promotor, la entidad bancaria que usted elija deberá llevar a cabo la tasación de su vivenda en la semana del 27 de febrero. Para ello el tasador llamará a los teléfonos que abajo indicamos, con el fin de organizar con ellos las visitas.

En cuarto lugar, indicarles que prevemos la entrega de las viviendas durante el transcurso del mes de abril de 2006, SIEMPRE QUE LA VIVIENDA CUENTE CON LAS CORRESPONDIENTES LICENCIAS ADMINISTRATIVAS para su ocupación.

Y por último, dada la proximidad de la fecha de formalización de las escrituras de compra-venta, tenemos el gusto de invitarles, a finales del mes de enero a la REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN JARDÍN DE LAS DUEÑAS, y al vino español que a continuación se servirá con el fin de conocernos y poder informarles de todos los pasos a seguir desde hoy hasta la entrega de su vivienda."...

Los teléfonos de contacto que aparecen son los teléfonos de atención al cliente, 91 358 89 76 o 902 22 55 22, preguntando por Pilar García y Rosa Pérez, de la promoción Jardín de las Dueñas en las Tablas.

En cuanto a lo de los "30 minutos" ya veremos si consiguen sacarnos del piso hasta que veamos todos los defectos... :)

Bueno, aunque hace poco que he sabido de este foro, espero que esto os anime un poco más y os sea de utilidad.

Saludos





ene.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 12:28
Ayer dia 23 recibi la tan esperada carta. Pero ¿no echais de menos alguna mímima explicación a cerca de los retrasos?
¿Los cuatro meses que se reservaban no eran por si había problemas con las licencias? si éstas presentan algun problema, y surgen nuevos retrasos ¿tenemos derecho a indemnizaciones? Menos vinos y más respuestas. Saludos.
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 13:50
Hola a todos,

ayer recibí la carta y a parte de contarme todos los temas que yas adelantaba lopemo, nos invita a la reunión que será a "finales de febrero".
Me ha parecido ver que a otros los convocaban a finales de enero.
Habrá dos reuniones?.

Hay alguien más que esté convocado a la reunión de febrero.?
Un saludo
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 13:58
Yo estuve hablando ayer con Metrovacesa y me dijeron que era la misma carta para todos. No recuerdo qu edijera nada de reunirnos en enero.
Entre otras cosas, una que me llamó mucho la atención fue el cambio de la dirección de nuestra casa. Si os fijáis, posiblemente no coincide con la que aparece en la página 2 del contrato que firmamos en su día. Me comentaron que todas las cartas llevan la dirección de C/ Azofra.
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
24/01/2006 15:26
Opino como tú, yo entendí que todos íbamos a pertenecer a la calle Azofra y no a Sierra de Atapuerca, la verdad es que no lo entiendo, se supone que hay 2 entradas por lo tanto, a cada parte del edificio le toca el nombre de una calle.
sep.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
24/01/2006 15:44
Yo estoy convocado para la reunión en febrero. En cuanto a la calle, la dirección que me pone es Azofra
Avatar pbg
may.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
  pbg
24/01/2006 15:46
Yo igual reunion en febrero y c/azofra 33
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LA CARTE SALE EL 16 DE ENERO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+