Volver al foro
J
jadiazl
24/01/2006 08:19

DUDA SOBRE SEGURIDAD

¿Por qué Metrovacesa sigue defraudando a los vecinos?

512 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.
Ayer recibimos la "deseada" carta de Metrovacesa y a pesar de las ganas que teníamos, he de reconocer que me siento un poco peor que antes de recibirla.
Metrovacesa me sigue defraudando.

Para emprezar, dan un teléfono de contacto (902...) que quien lo coge no sabe ni quienes son las personas de contacto y me remite al otro teléfono porque allí "no saben nada".
En segundo lugar, tras ver la carta y lograr hablar con la gente de la caseta, me dicen que la entrada principal del edificio es por la calle Azofra. Parece ser que sólo habrá vigilancia en ese acceso. Pero ¿Y el otro acceso?. Teniendo en cuenta que los garajes son independientes y la distancia de una puerta a otra creo que el vigilante de la calle Azofra no se va a enterar de nada que ocurra por el otro acceso. Para eso, creo yo, hubiera sido mejor dejar un único acceso al edificio. En fin, que yo al firmar el contrato (figura así en él) pensaba que cuando dice que accedería por la calle Sierra de Atapuerca se refería a eso, que el edifico gozará de los mismos servicios en ambas "jotas".
Desde luego, ni en la caseta, ni en Gesinar te resuelven ninguna duda. Estoy planteándome el poner una reclamación porque el grado de insastifacción es muy grande. Sólo están para recibir el dinero.

Respecto a lo de la media hora para la visita, no creo que sea así. Pero si lo es, una vez que estemos allí dentro ,hasta que esté todo revisado (piso, garaje y trastero) a mi no me mueve nadie. Ya está bien de tanto abuso.

Saludos de unos vecinos muy desencantados.
 
milagritos
milagritos
24/01/2006 08:49
Yo el otro dia, antes de poner la puerta exterior del acceso a la calle Atapuerca si vi una especie de garita ademas este acceso dispone de portero automatico por lo que creo que si estara habil para los accesos. Otra cosa es que nosotros contratemos o no 2 vigilantes.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento