Volver al foro
J
jyp
24/04/2006 16:16

Azofra 21

¿Funciona el ascensor del edificio 21?

949 lecturas | 13 respuestas
Hola lucicris y demás vecinos del 21 que esteis por aquí:

En uno de tus últimos mensajes he podido leer que no os han entregado las llaves del ascensor y que este ni siquiera funciona... el del 17 y 19 si funcionan, por ejemplo.

A nosotros nos lo entregan este miercoles, pero hoy a eso de las 14 horas me he pasado por el edificio y he podido comprobar que al llamar al ascensor en la planta baja la botonera se ilumina pero se apaga enseguida... vamos, que en la práctica no funciona, pero... ¿sabeis si este fin de semana ha llegado a funcionar?... por los síntomas pudiera ser que alguna puerta de alguna planta se hubiera podido quedar atascada y al quedarse abierta y al intentar llamarlo, no responde, es como si estuviera ocupado.

Bueno, como a esas horas los operarios están comiendo, no he visto a ninguno, ni siquiera al encargado, para comentarselo... ¿podria intentarlo alguien? ¿aunque sea al vigilante para que lo deje anotado al encargado?

Gracias y un saludo.
 
C
charly3
25/04/2006 15:34
Muchas gracias por la información.
 
L
lucicris
25/04/2006 14:27
También dan dos llaves del buzon. Nosotros hemos dado de alta el gas, esta tarde vienen ; aparte tienen que venir a revisarte la caldera por tanto hay que llamar también a Saunier Duvar.
En referencia a la llave que se queda la constructora nos comentaron que te la devuelven cuando quieras.
 
0
0805
25/04/2006 12:41
La cosntructora se queda con una llave de nuestra casa una vez entregado el piso?
 
milagritos
milagritos
25/04/2006 11:39
hola a tod@s,

las llaves que te dan en la escritura son:

5 de la puerta de entrada (una la tiene dragados hasta que terminen las obras
1 llave del portal y de acceso a la promocion (es la misma)
2 del trastero (otra en poder de Dragados)
1 de acceso a trastero
1 del cuarto de basuras
1 mando del garaje y una llave del garaje.

Faltan la de los ascensores y otra para la puerta de acceso de la promocion situada al lado de la que abre.

 
C
charly3
25/04/2006 11:13
Queridos vecinos: no se si estoy neurótico, alzeimico, psicótico o todo junto. Creo recordar que en la reunión de los canapés, dijeron que iban a contratar un administrador temporal para poder contratar algunos servicios básicos para poder empezar a vivir y la señorita en cuestión especificó como ejemplo la línea de teléfono para los ascensores y por eso lo de la provisión de fondos, etc. Esto cada vez va a peor...

Por otro lado ¿alguien sabe con seguridad cuantas llaves nos tienen que dar y si las pueden especificar? Gracias.
 
O
opito
25/04/2006 10:46
Hola a todos,

En relacion con las anomalías detectadas debo decir lo siguiente: la vivienda en general me la entregaron muy bien acabada, pero faltan algunas cosas: el microondas lo han dejado sin encastrar (me imagino que pronto lo harán), falta la llave del ascensor (no lo advirtieron en la firma), falta la llave del cuarto de basuras (esto si me lo advirtieron), falta una llave del portal para salir de la urbanización (no lo advirtieron), llave del gimnasio (no lo han advertido), garantía de los electrodomésticos (lo han advertido), teléfono y dirección del proveedor de cocinas (no lo han puesto), cual es la mezcla de pintura utilizada en la vivienda (no lo han puesto), llave de los contadores....no funciona el ascensor de Azofra 21.-

En relación con los suministros yo ya he dado de alta el agua y espero que no haya ningún problema cuando vaya el del Canal ; la luz todavía no la puedo dar de alta.- En relación con el gas natural ¿ya lo habéis dado de alta? y el teléfono ???

A los que estáis viviendo ¿Que tal os va?

 
J
jadiazl
24/04/2006 19:53
Tranquilos vecinos.

Es que es normal que en una promoción "tan grande" de 252 viviendas no funcionen los ascensores cuando ya se han entregado viviendas. Ni eso, ni que las viviendas estén terminadas, ni que te den la más mínima aproximación de cuándo se va a escriturar, etc, etc, etc...

Hay que ver el lado positivo: para cuando traigan los micro-ondas ya funcionarán los ascensores, jeje.

En fin, para evitar tensiones y lumbalgias neuronales creo que ahora hay que tomárselo un poco a risa. Pero cuando esté funcionando la comunidad sigo pensando que uno de los temas a proponer es tratar de iniciar acciones legales contra Metrovacesa. Un incumplimiento de contrato es un incumplimiento de contrato.

Paciencia, que ya queda poco.

Un saludo.
 
J
jyp
24/04/2006 18:41
pbg,

que te voy a contar!!!, me entregan el miercoles y ese mismo dia empiezo la mudanza hasta el puente de Mayo, ya que tengo que dejar el piso donde vivo ahora.

Me va a costar una lumbalgia... por lo menos conseguiré una buena baja laboral ;-D

Y el del frigo... cuando vea el panorama se da media vuelta y adios muy buenas.

No tengo palabras!!!
 
A
aluci
24/04/2006 18:31
Mas claro no se puede decir......... es mas, en la escritura no te entregan ni las llaves para que subas desde el garaje, sin contar que si la furgoneta es muy alta no entra ni en el garaje....
 
P
pbg
24/04/2006 18:21
Bueno esto es de traca...

Vamos a ver, yo escrituro el miercoles y el sabado me traen un frigo a un 5ºpiso, me estais diciendo que no va a poder subir por el ascensor!!!!

Por favor confirmarmelo


Saludos
 
L
lomerta
24/04/2006 17:12
JYP dices de preguntarlo al vigilante, pero...... si allí no hay ni el tato.

Ha estado todo el fin de semana la finca abierta, porque si cierras la puerta de entrada luego no puedes salir del recinto, ya que de las 3 puertas que hay tanto en azofra como en atapuerca, la única que tenemos llave es la que interiormente no tienen pomo, y las otras las cierran con llave los obreros.

En cuanto al ascensor del portal 19 sólo funciona cuando estan los obreros.



 
J
jyp
24/04/2006 17:04
A parte de lo que comentas, en el caso del nº 21, hoy, el ascensor estaba mas bien muerto, y por eso preguntaba si este fin de semana habia funcionado porque supongo que alguien habrá subido cositas.
 
A
aluci
24/04/2006 16:40
Hola a todos, creo que el problema es que los ascensores si funcionan pero oficialmente no debido a un problema con la linea de telefono que deben llevar obligatoriamente todos los ascensores. Sin embargo el personal de obra si tienen la llave y sube y baja por ellos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 3 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento