ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pintura y otras cositas...

Actualizado 09/05/2006
501 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 09:26
Hola.

Este fin de semana hemos estado de limpieza en el piso cuando hemos reparado en un detalle curioso: todo el piso está pintado con pintura al temple. En la memoria de calidades dice claramente que se utilizaría pintura plástica. ¿Cómo se entiende esto?. Cualquier rozón se nota muchísimo y si te apoyas en la pared con ropa oscura, te llevas parte de la pintura en la ropa. Si no entiendo mal el concepto, todo lo que figura en la memoria de calidades tiene carácter contractual ¿no?.

Por otro lado, ojo con los desagües de lavavajillas y lavadora: en nuestra casa el "profesional" que los instaló los dejó sueltos. Menos mal que me dio por revisarlos antes de poner en funcionamiento las máquinas.

Por no hablar también de los "profesionales" que instalaron marmol y puestras. Eso sí, todos los elementos tienen su etiqueta de AENOR, la "calidad" ante todo, y Metrovacesa la primera.

Gran parte de los enchufes se mueven y da la impresión de que están metidos como a presión.

En fin, estamos bastante quemados con todo esto. Y después de hablar con varios vecinos, nosotros somos de los que menos problemas hemos encontrado en el piso. Nos han contado cosas que desde fuera parecerían difíciles de creer.

Un saludo.
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 09:57
Yo de momento sol he visto un par de cosas, pero claro, con el uso a saber q mas sale.
- La pared esta manchada
-el desague de la pila no va bien, chorrea agua por fuera,
- hay un par de toques en el parque, se nota despues de limpiar el suelo, claro ( a mi me parece que el horno o algo asi lo marco)
- El separador de la cocina, tiene un reborde demasiado ancho e impide que se abran los armarios.

espero la lista acabe aqui, ya veremos...
ene.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 11:27
Vecinos ojo a la instalación eléctrica, en uno de los cuartos de baño se quedaron cortos con el cable que sale de detras del espejo y han hecho un empalme con cinta aislante, y no soy el único.Creo que eso es peligroso y más en un cuarto de baño.
mar.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
08/05/2006 12:10
Estimados vecinos, la verdad es que tras la firma de la entrega me he llevado un poco de chascon Metrovacesa, bueno la verdad es que bastante chasco. Resulta que yo no esperaba el piso perfecto al 100% pero de ahí a la cantidad de fallos que tienen pues va un mundo. Recuerdo que en la presentación nos comentaron que nos nos preocupasemos que si bien habría fallos está claro que no habría paredes dobladas. Bien pues eso es lo que nos pasa a nosotros en nuestro piso. Un par de paredes están curvas al final, haciendo un efecto que SE NOTA algo raro. Por otra parte, una de las paredes del salón está totalmente doblada y sólo está en frente de la puerta, vamos para que se vea nada más entrar. Ya para rematar, la ventana del salón está mal puesta, y se ve a poco que mires que no está recta. De hecho la ventana al abrirla se vuelve a cerrar debido a la inclinacion que tiene. Est ome parece ya de juzgado de guardia. Aparte los desperfectos que les dijimos en la visita de preventa no están corregidos la mayoría, y los que han corregido lo han hecho mal y han estropeado otras cosillas.... Además una cosa tan simple como pintar el salón de nuevo debido a las escritras que había en una de las paredes, na de na vamos.... Por mi parte voy a estar llamadndo al famosso Clavero hasta que esté todo perfecto, porque con lo que me ha costado el piso y lo riguroso que he sido en el pago de mis recibos no tengo por qué agunatar esto. Por cierto, todavía no he probado el sistema de agua, pero espero no encontrarme nada más....
mar.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
08/05/2006 12:14
Ah!!! y una cosilla, resulta que las placas de marmol tienen defectos a mas no poder, no os pasa esto mismo? Yo voy a pedir que me las cambien!!!
abr.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 14:24
Tener cuidado, porque al usar la bañera del baño pequeño no habían puesto bien el desague y se ha pasado la humedad a la pared del salón
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
08/05/2006 14:33
Veo que todo el mundo tiene tantos problemas como yo, estoy intentando hablar con metrovacesa para que alguien venga a reparar los daños, y ya no sé dónde llamar más. ¿Alguien lo ha conseguido?
abr.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
  tina2
08/05/2006 17:47
Hola!!, la verdad es que me parece increible el dineral que cuestan estas viviendas y los problemas que estamos teniendo. Me parece a mí que por las buenas no conseguimos nada, así q, al final tendremos q ir por las malas.
Después de casi 5 meses de retraso, encima no han acabado los desperfectos.
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 18:01
Pues he preguntado por el tipo de pintura y me han dicho que es plástica (por lo menos en mi apartamento) y he pedido me digan la tonalidad exacta por si hay que repasar algo a futuro (o para ver exactamente que tipo de pintura es).

ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 18:04
Por cierto, la visita post-venta ha estado muy bien, han apuntado todos los desperfectos nuevos que no eran pocos y he vuelto a firmar un formulario parecido al anterior.
Si hay más problemas me an dicho que suelen estar los dos encargados por la promoción (Cesar y Alejandro, creo), así que solo hay que buscarlos.
Sobre fechas y demás... ni idea, pero seguramente iremos mal, ahora, por lo menos el trato en primera persona muy bien.
Creo que debe haber tb un teléfono de contacto en esos carpatacios azules que entregan en la firma.
ene.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 11:29
Estimados vecinos: ayer estuve con Cesar, de postventa, revisando la casa. El mismo pudo comprobar que todavía quedaban pendientes algunas reparaciones de la primera visita y que se habían producido otros daños cuando instalaron el cableado eléctrico (rotura de escayola) o como habían realizado empalmes con cinta aislante en dicho cableado. También comprobó el estado lamentable de la pintura. En todo momento se mostró muy amable, colaborador y comprensivo.
En fin espero que no se quede todo en las buenas maneras, en buenas palabras e intenciones y por fin demos con alguien serio y responsable.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pintura y otras cositas..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+