Volver al foro
J
jadiazl
09/05/2006 09:30

Y ahora.... ¡¡¡ INUNDACION !!!

¿Qué podemos esperar de la pésima atención de Metrovacesa?

980 lecturas | 6 respuestas
No os lo vais a creer.
Ayer, al poner en funcionamiento la caldera, he inundado el piso de abajo. Manda huevos (con perdón). Y según uno de los "operarios", es el segundo piso en el que pasa. Llevan un buen promedio, sí señor.

Además, como colofón, ayer a las 17:30 tenía la visita post-venta. Dieron las 18:30 y nadie aparecía por allí, hasta que se nos ocurrió bajar a buscar al "responsable" de post-venta, y tras disculparse, dijo "que como no les he visto por aquí, pensé que no habían venido...". Sin palabras.
Estoy hasta las narices de Metrovacesa. Es una "empresa" sin ningún tipo de control, ni seriedad ni rigor ni profesionalidad. Ayer me reconoció que "es muy difícil controlar a tantas personas que han trabajado en una obra tan grande, porque se han basado en subcontratas de subcontratas de subcontratas....".

En fin, ¿qué podemos esperar de esta empresa?. Yo me mudo este jueves y aún no sé qué va a pasar, porque me tendrán que levantar el tendedero que parece ser donde está el problema.
Así que estad prevenidos a la hora de poner la caldera en marcha. Por lo menos y como consuelo, el piso al que hemos calado aún no ha sido entregado, porque encima imaginaros la putada de calar a alguien que ya esté viviendo.

Estoy realmente indignado por la pésima atención de esta "empresa". Nos han entregado las viviendas SIN TERMINAR. Encima me justificaba que el sistema de calefacción había sido probado. PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA !!!!.

Los porteros automáticos siguen sin funcionar, la puerta exterior de acceso al garaje de Sierra de Atapuerca se atasca y no cierra en ocasiones, las ventanas de la casa están desajustadas, los enchufes y llaves de luz la que no está suelta o rota está mal encajada, la lavadora y lavavajillas los instalan sin conectar los tubos de desagüe y encima se pasean por delante sacando pecho y erigiéndose como una de las mejores empresas del sector. Desde luego en una cosa SON LOS MEJORES.......

Y sí, efectivamente ayer rellenamos otro de esos formularios de incidencias que seguro no valdrá para nada. Es lo que tienen las empresas con sellito de la ISO: hay que mantener las apariencias. Pero son sólo eso: APARIENCIAS.

En fin, estad atentos y porque como no peleemos nosotros por lo nuestro, está claro que nadie lo va a hacer.

Un saludo.
 
J
jadiazl
10/05/2006 08:28
Todavía sigo esperando que alguien de Metrovacesa se ponga en contacto con nosotros para solucionar la avería.

Ya van casi 48 horas de silencio administrativo.
 
J
jadiazl
09/05/2006 14:56
Ayer quedamos con postventa en que hoy sin falta venían a localizar y a reparar la avería y ...... NI SIQUIERA HAN DADO SEÑALES DE VIDA. No se trata de un enchufe torcido. Creo que el problema es lo suficientemente serio como para buscarle una solución rápida. Esto es lo que más me temía viendo cómo nos trataban desde que firmamos el contrato (allá por el 2003).

Ya lo veis, NO DAN RESPUESTA, ante un problema serio se esconden y lo único que llegas a oir de un operario es que "creo que el calefactor no viene hoy". Creo que sobran las palabras.

Es inaudito, si no fuera porque al final el verdadero perjudicado sería mi vecino de abajo, lo que me pide el cuerpo es abrir el grifo y dejar caer agua hasta que el corazón me diga basta.

Estamos mirando las posibilidades para formalizar una reclamación formal a Metrovacesa y ver hasta dónde puedo llegar, incluída la vía judicial.

Es una tomadura de pelo. ¿Dónde está ese servicio postventa?. ¿Dónde está esa política de calidad propia de una empresa madura y puntera en el sector?. ¿Dónde están esas bonitas palabras que le llenaban la boca a la persona que nos soltó la charla en el Meliá?.

Está más que claro.
 
P
pbg
09/05/2006 13:25
Hola a todos,

Estar muy atentos a lo que ha contado jadiazl, pq ha ido a poner la caldera en marcha y menos mal que se ha dado cuenta que en la habitacion se salia el agua del radiador. madre mia que terminacion que tiene la casa....

Saludos
 
J
jadiazl
09/05/2006 12:15
Tenemos el 2º A del portal 13.
 
M
mariaygonzalo
09/05/2006 10:42
Pues nosotros somos un tercero, del portal 9 (hoy creo que el 17). Aún no hemos escriturado y si es el nuestro nos gustaría esperar. Por favor, jadiazl, dinos algo.
 
O
opito
09/05/2006 10:26
Me estas asustando!!!

De que portal estamos hablando y cual es tu piso ya que yo tengo un segundo.-

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento