Volver al foro
L
lagartija
14/05/2006 13:12

pasados por agua

¿Por qué hay charcos en los garajes y trasteros del portal 25 y aledaños?

949 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos,
quería comentaros que hoy al visitar la casa me he encontrado con charcos en los garajes y trasteros del portal 25 y aledaños, os lo comento por si teneis cosas en los trasteros las saqueis. No me han podido dar ninguna explicación de momento de lo ocurrido.
¿Alguien sabe algo más?
 
D
DiegoIRV
28/12/2006 09:11
Buenos días. Trabajo en una empresa dedicada a trabajos de fontanería, trabajos verticales sin andamio e impermeabilizaciones para comunidades de vecinos y administradores de fincas en Castellón.
Vuestro problema de humedades es demasiado común en nuevas edificaciones actualmente debido, en mi opinión, a la falta de buenos profesionales que puedan cubrir el alto ritmo de construcción.
Lo primero que teneis que hacer es reclamar via abogados si por las buenas no conseguis nada, teniendo en cuenta que teneis un maximo de 10 años de garantía para que la constructora se haga cargo.
Existen varios tipos de humedades: Pueden venir del suelo por capilaridad (la solución es complicada y costosa y se debe a un mal aislamiento de los cimientos) o por filtraciones pluviales (relativamente mas fáciles de solucionar y de diagnosticar). Es posible también que sean manchas de humedad por condensación, que provengan de una mala ventilación del lugar. Estas últimas también son relativamente fáciles de diagnosticar, pero en cualquier caso los tratamientos de estas humedades no son baratos y a veces ni definitivos, ya que si se tapa una fuga de agua, es posible que aparezca por otro lado al cabo de un tiempo, así que mi consejo es que entre todos los afectados os pongais de acuerdo porque es la mejor forma de hacer fuerza para conseguir algo.
Desgraciadamente la construcción ha crecido a un ritmo demasiado alto los últimos años, y España sigue siendo en algunos aspectos tercermundista.
Si os puedo ayudar en algo, mi email es irv@irv.es
www.irv.es
 
P
pbg
16/05/2006 12:23
No cojen el telefono, esto es un servicio postventa y lo demas son tonterias...
 
M
marcos_ari
16/05/2006 11:19
Hola a todos,
Como lo suponia, en cuanto hemos empezado a dar de alta el agua en las casas han empezado a aparecer las primeras goteras..
De momento tengo la plaza de garaje inundada, un charco enorme y una gotera que no para de caer..
Esto es en el portal 21, aunque he visto que en le portal 23 es peor todavia.
Alguien se ha puesto en contacto con Metrovacesa para informar de este destrozo?
Saludos a todos!
 
M
machuca
14/05/2006 21:42
yo he estado sobre las 6-7 y a esa hora, habia un camion de fontanería urgente, y una señora de la limpieza fregando. Parece que ya habían arreglado la avería, pero todos los trasteros tenían humedades en los bajos... En fin esperemos a ver qué pasa.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento